bloque de puertas

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
aver si alguen sabe como puedo activar el cierre centralizada automaticamente , cuando el coche anda que cierren las puertas.
CASI TODOS LOS COCHES SEAT RENAULT FORD Y HASTA LOS COREANOS SE CIERRAN SOLOS MENOS ESTE COCHE ES RARO

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
No se puede. Bueno, al menos no electricamente, hay que hacerlo manualmente.
Borro el otro post en el que preguntas lo mismo :wink:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pacopotas dijo:
Todos los coches que disponen de un ordenador son configurables, pero hay que saber como esto no te lo dicen en su casa estoy seguro que se puede activar la opcion, por el odometro consegui machas informaciones , habra que aver iguar como va. 8O

parris

Nuevo usuario
drahimik dijo:
pacopotas dijo:
Todos los coches que disponen de un ordenador son configurables, pero hay que saber como esto no te lo dicen en su casa estoy seguro que se puede activar la opcion, por el odometro consegui machas informaciones , habra que aver iguar como va. 8O
Mmmm...

... partiendo de la base de que el odómetro simplemente mide la distancia recorrida, no sé porqué tendría que ver con el bloqueo de puertas. En tal caso, el velocímetro.

Es cierto que el ordenador de a bordo mide esos parámetros (velocidad, distancia, consumo etc) pero de ahí a que tengo conexión con el módulo del cierre centralizado hay un mundo.

Sin ir más lejos, yo tuve un Toledo fase I (del 92) con ordenador de a bordo (más completo que el del mazda, por cierto) y te puedo asegurar que por mucho que "configuraras" cualquier parte del coche, no ibas a conseguir que te cerrase el solo las puertas :-D

De momento, toca asumir que nuestro coche no lo hace :wink:

Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
parris dijo:
drahimik dijo:
pacopotas dijo:
Mmmm...

... partiendo de la base de que el odómetro simplemente mide la distancia recorrida, no sé porqué tendría que ver con el bloqueo de puertas. En tal caso, el velocímetro.

Es cierto que el ordenador de a bordo mide esos parámetros (velocidad, distancia, consumo etc) pero de ahí a que tengo conexión con el módulo del cierre centralizado hay un mundo.

Sin ir más lejos, yo tuve un Toledo fase I (del 92) con ordenador de a bordo (más completo que el del mazda, por cierto) y te puedo asegurar que por mucho que "configuraras" cualquier parte del coche, no ibas a conseguir que te cerrase el solo las puertas :-D

De momento, toca asumir que nuestro coche no lo hace :wink:

Un saludo.

Hola Parris:
Lo de boton de poner cero al cuanta km parcial va de la siguinte manera, meter la llave en la posicion on y pisar el boton mencionado durante 5 o 7 seg. una vez suelto aparece el texto test y cada vez que des al boton aparece un numero de 1 al 5 son de seguridad y veras lo que te hace pero esperar hasta que active, ya me lo contaras esto me lo enseño un Ingles , pruebalo y ya me lo contaras, un saludo

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
SISI, de eso se ha hablado mucho. En el manual de taller viene. Pero no se ha podido configurar nada desde el 2004.
Si lo consigues te damos un premio :-D

A

Anonymous

Guest
drahimik :
este tipo de sistemas de cierre centralizado automatico, funcionan a base de sensores y la verdad, yo agradezco no tenerlos en mi M3.
Lo tuve en un golf y en un 307 y con los dos viví unas pesadillas de muerte !!!!
El primero fue en un estacionamiento público, un valet parking ::::::
Deje el auto encendido, baje y deje la puerta abierta, esperando a que el tipo del estacionamiento me diera mi boleto de registro....todo iba perfecto, hasta que...PUM ! SE CIERRA LA PUERTA !!! ,,,con el golpe de la puerta,,se activaron los sensores..y !!!!!!!!!!... se cierran los seguros !!!!! EL AUTO ANDANDO !! y una fila de 10 autos detras de mi,,,recordandome la madre y gritandome que avanzara !!
tuve que llamar una grua para que remolcara el auto..lo sacara de ahi.....y despues..ir a mi casa que estaba a 20 minutos de ahi...para sacar la llave de reserva !!!!! HERMOSO..NO ??

ahi te va la segunda 8O ..esta fue dramatica !!!!
Mi hermana me encargo...llevar a mi sobrinito de un año de edad,,,a pasear al zoologico !!! lo llevaba en su silla en la parte de atras del auto.
por un momento, me bajé a comprar el boleto de entrada y deje el auto igual..encendido pero con la puerta cerrada y el bebé dentro....
voy regresando al auto..y el bebé se emocionó al verme y golpea la ventana trasera !!!!!! AL GOLPEAR LA VENTANA...los sensores activan los seguros !!!!
SE CIERRA EL AUTOOOOOO !!!!!! EL MOTOR ENCENDIDO !!!
a una hora de casa !!!!!!
que hice ??.......rompí una de las mini-ventanas de la puerta delantera..para abrir el auto !! un 307..............BASURA !!
no quiero volver a saber de cierres centralizados automaticos...

---------------------------------THE END...................................................