1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BlackCat 'el camello'

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por elteclas, 20 Ene 2006.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

BlackCat 'ELCAMELLO' no tienes perdón, me regalaste mi primera DOSIS en forma de leds de posición y ahora no puedo parar. Al los pocos dias, tuve que recorrer 60Km ida y vuelta a las 8 de la noche, para pedirte MÁS LEDS, como no podía esperar a INYECTARSELOS a mi BlackStallion, me tuve que parar a medio camino de una gasolinera, y de SOBREDOSIS fundí un fusible a mi CORCEL (no cambiar los leds con las luces encendidas 8) ). Ahora que ya no le caben más dosis a mi CORCEL:

4 Leds para luces de lectura
    4 Leds para espejos
    2 Leds rojos para luces puerta cortesia
    1 Led para guantera
    2 Leds para luces de marcha atrás
    2 Leds para luces de posición
    ... y los leds de las taloneras :-D

¿¿¿¿QUE VOY A HACER????? :cry:

Tu me has metido en esto, a ver como lo solucionas!!! :-D

2. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Empezar ya el diseño de la próxima decoración navideña. :-D :-D :-D

Saludos.

3. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Dios!!!... otro que se ha infectado del virus!! :-D :-D . Si es que te teniamos que haber advertido. :wink:

4. Anonymous

Anonymous Guest

Si ya es sabido, hay que alejarse de 'las malas compañías' :-D ... A mi me ha pasado lo mismo pero con los cromados.

5. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

a mi no me pasa, porque tengo el mejor antidoto...

Mi mujeeeeerrrrr!!!

aunque hago lo que puedo...

6. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

No te preocupes Rob_ertin... que para eso tambien hay antidoto. :-D :-D :wink:

7. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Creo que voy a tener que volver a poner aquello de ... "The Lord of the leds" como me apodó Campamà :-D 8)

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Si, si.... vosotros reiros, pero ya vereis cuando dentro de unos años veais una cadena de grandes superficies dedicadas a los accesorios y que se llame...
    BLACK CAT-RREFOUR!!! :-D :-D
    Y en el parking haya casetas en los que te administran pegatinas y minucias, para que se te vaya pasando el "mono", como si fuera metadona. :-D :-D :-D
    Como deciamos antes en zonamazda... ENFERMOS!!, Que sois todos unos ENFERMOS! :-D :wink:

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

10. BlackCat

Mira quien se rie!!! el personaje que me/nos los enseño en "zonamazda", el verdadero causante de esta adicción. :-D

11. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

:-D :-D :-D q weno un poko enfermos si q estamos si

12. Anonymous

Anonymous Guest

:-D :-D :-D El coche es lo que asoma por debajo de los accesorios...

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Mi novia esta harta de que le ponga pijaditas al coche.Yo le digo ya se me pasará. Es que estas mujeres piensan que todas estas cosas son tonterias.
    Yo siempre le digo:-Cariño te prometo que esto es lo último que le pongo jejeje lo de la parrilla Sport aun no se lo he dicho :wink:

14. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Valencianito, contraaataca por el lado de la ropa y el calzado... :-D
    El último comentario femenino que escuché yo (respecto al colín de escape) fué "luego habláis de nosotras con los trapitos", y le dije "a ver cuando os conformáis vosotras con trapitos de 20 euros". :-D :-D :-D
    Claro que la parrilla ya va a ser como un vestidito caro... :wink:

15. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Yo creo que soy un privilegiado porque a mi novia tambien le gustan los accesorios :-D , vamos que a cambiado su coche por el mismo modelo pero con mas accesorios yo creo que se pico por yo tener faldones laterales,volante multifuncion y climatizador y ella no jejeje

16. mechan

mechan Nuevo usuario

Dios mio ayudame, me unido a una secta que crece y te agarra cada vez mas fuerte.

17. Anonymous

Anonymous Guest

Yo creo que la finalidad de esta web no es hablar de coches, si no captar a gente por medio de los brillantes y golosos accesorios y pegatinas con las que nos deleitan nuestros amos de la secta de 'Los Blackcaterianos', y a lo que no nos podemos resistir... :-D :-D :-D

¡¡UN MEDICO, NECESITO UN MEDICO!!... #-o

18. rubenbb

rubenbb Nuevo usuario

Manda fotos si eso, a ver que tal está esa "droga" :D

19. BlackCat

Haré unas fotitos a las luces de posición, guantera, cortesía de puertas delanteras y marcha atrás, pero demomento dejo unas con las interiores.

Estos no los he puesto en la lista de leds disponibles, ya que requieren modificaciones en el soporte.

20. Anonymous

Anonymous Guest

No las veo. Sólo unos cuadritos con unas X en el centro. ¿Ande están?. 8O

Compartir esta página