biodiesel

gotes

13 Feb 2007
en cantabria ponen el biodiesel a mitad de precio todos los sabados , que me podéis decir de esta gasolina da problemas o no , gracias ,a y todos los coches nuevos que se vendan aquí salen con 7 litros de esta gasolina

Dohc

20 May 2005
En la sección 4-3 del Manual para el Propietario del Mazda 6, hablando sobre las precauciones sobre el combustible y el escape del motor, se puede leer claramente:

"Nunca use combustible con un 5% o más de concentración de biocombustible en su vehículo. El uso de ese combustible puede causar bajo rendimiento y daños serios al motor."

gotes

13 Feb 2007
gracias por la info , el otro dia salio en una tele de aquí un tío explicando que no tenia ningún problema para los vehiculos nuevos y los sábados están las gasolineras petadas de gente echando el biodiesel

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.