Bebé a bordo...

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues nada que hoy al ver mi bichillo... me he dado cuenta del tema de los cristales negros... así que mi pregunta es:

se puede poner la super pegatina chachi piruli de Bebé a bordo???? alguno la lleva puesta o no merece la pena?? se ve algo???

Es que nunca he tenido cristales oscuros y no tengo ni idea de si se verá o no..

Smunoz

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
se puede poner la super pegatina chachi piruli de Bebé a bordo????
¿Dónde la vas a poner? ¿En la 'lavadora' (RX-8) o en la 'fragoneta' (Mazda5)? :wink:

Si te he de ser sincero, no creo que sirva para nada. Yo la llevé en el Astra desde que nació mi hija, y 9 años después ni se leía de lo negra que quedó por el sol...

Si es para el 5, no hace falta que la pongas. Se supone que en un monovolumen suelen ir niños a bordo. Y llevarla tampoco impide que se te piquen y eso...

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
sería para ponerlo en la flagoneta. Desde que nació la nena puse la pegata en el Panda... y me ha acabado gustando así que tenía intención de ponerla en la flago, más que nada porque me da por ahí el aire :-D :-D ya se que no vale para nada.... y de piques no hay problemas, en cuanto se me pone uno detrás, me entra el descojono, me cambio de carril y según me pasa me parto el ojal..... luego van a los foros a todo correr a decir que han pasado a un RX-8 que iba a todo lo que daba, que estaba picado :-D :-D :-D :-D :-D y chupando aceite claro está :-D

nickser

Nuevo usuario
La pegatina esa no lo se.

Lo que te puedo decir que yo llevaba una que me pusieron en el conesionario y yendo detras del coche no se podia ver. Veias que habia algo pero no se sabia que. Tenia que acercarme con el coche parado para leerla.

La pegatina era del tamaño de unos cuatro centimetros vertical y 15 horizontal. Era porque ya la he sacado. Por si las moscas.....

Saludos

madriless

Nuevo usuario
Yo llevo un tiempo buscando una de color plata que vi en un Rexton y quedaba muy chula y me parecio por la claridad con la que se vei que estab pegada por el exterior. Si la encuentro os lo cuento...y espero lo reciproco.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Yo me descojone un dia con uno que llevaba una pegatina que ponia

" Bobo a bordo "

Ese si que tenia guasa el tio :-D

Smunoz

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
luego van a los foros a todo correr a decir que han pasado a un RX-8 que iba a todo lo que daba, que estaba picado :-D :-D :-D :-D :-D y chupando aceite claro está :-D
Infelices... :roll:

Saludos.