Mazda3 MK3 (2013-presente) Bateria

MIGUELMARCHENA

Nuevo usuario
Población
Bogotá
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Buen día.. Ya en dos ocasiones al tener prendido el radio, claro esta que sin andar el auto, este se apaga, me dejo botado una vez pero asumí que debí haber gastado la batería.. Ayer llevaba media hora escuchando música de igual manera y se apago, al prender el auto, se ve una debilidad al hacerlo que al fin lo logra.. Es modelo 2017 tiene 9.200 kilómetros como para decir que.. Muchas gracias por sus opiniones

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Hola Miguel.
Por lo que veo, haces muy pocos Kms al coche, lo cual el problema puede estar ahí, (no en no hacer kms.) en la falta de recarga de la batería. A mi me suceduió con la moto, en algún invierno, de no circular con ella, se me marchaba la carga de la batería, hasta en alguna ocasión, dejarla inutilizada.

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Buen día.. Ya en dos ocasiones al tener prendido el radio, claro esta que sin andar el auto, este se apaga, me dejo botado una vez pero asumí que debí haber gastado la batería.. Ayer llevaba media hora escuchando música de igual manera y se apago, al prender el auto, se ve una debilidad al hacerlo que al fin lo logra.. Es modelo 2017 tiene 9.200 kilómetros como para decir que.. Muchas gracias por sus opiniones
Lo de que se apague la radio puede ser normal hay coches que por seguridad en tema de que no se desgaste se apaga la radio sola tras un tiempo..(normalmente como dices unos 30 minutos)Eso si,si no arranca es que se ha chupado la batería,a me paso dos veces que me deje la luz interior dada una noche entera..pero le puse pinzas y otra vez perfecta sin recargarla ni nada

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
En mi Mazda 6, con el motor parado y con el contacto en ACC (accesorios), la radio se apaga a los 30 minutos, si no la manipulas.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Ya que comentáis lo de la radio, baterías u códigos.... ¿en los nuevos hay que meter código al sistema tras cambiar/desconectar la batería? No recuerdo haberlo visto en manual ni ningún papel de los que me dieron. Gracias.

Saludos.

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
No creo, esta completamente integrado en el coche. Eso era más en autoradios extraibles por riesgo de robo.

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
En los coches con MZC no se necesita codigo , yo desconecte la bateria en mi cx3 y el unico que paso ,fue que las ventanas no funcionaba y si no recurdo mal ,se baja y se tiene apretado unos segundo y arreglado . Lo de apagarse a 30 minutos lo hace tambien todos los modelos que lleva MZC . Lo ideal ,cuando usamos la radio con el coche apagado seria usarlo o por lo menos arrancarlo un rato...

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Gracias chicos, es lo que suponía pero vengo de un coche del 2007 donde si tenía que introducir un código al cambiar o desconectar la batería Lara que la radio/cd... etc .. funcionase y no quería quedarme con la duda.

Saludos.

MIGUELMARCHENA

Nuevo usuario
Población
Bogotá
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Gracias por responder.... Es que las veces que ha pasado queda casi muerto.. Todo.. Ya me toco iniciarlo con ayuda.. Y no dejo nada encendido, basta con escuchar música por media hora. Se apaga... Al tratar de prender es rogando.. Las luces son muy débiles.... Afortunadamente hasta que alcanza.. Acelero para cargar.. Pero...

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Gracias por responder.... Es que las veces que ha pasado queda casi muerto.. Todo.. Ya me toco iniciarlo con ayuda.. Y no dejo nada encendido, basta con escuchar música por media hora. Se apaga... Al tratar de prender es rogando.. Las luces son muy débiles.... Afortunadamente hasta que alcanza.. Acelero para cargar.. Pero...
En este caso deberias ir al taller para que te revisen la batería, que es una batería con mantenimiento y en tu caso creo que necesita una carga lenta, creo que se llama, a my me lo hicieron y no tenía problemas de arranque para que se note en las luces como en tu caso.

MIGUELMARCHENA

Nuevo usuario
Población
Bogotá
Modelo de coche
Mazda 3 2017
En 500 kilómetros cumple 10.000 y tendrá revisión, veremos que pasa.. Muchas gracias a todos.. Saludos