Bateria

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Hola buenas noche tengo un Mazda 5 istop .150 CV gasolina alguien me podría decir que batería lleva el istop .para comprar una ya que en el concesionario no tenía y con la referencia que me dieron no la encuentro.mjvhas gracias y por cierto mi nombre es Fernando espero que me ayude si me mandan algún enlace dónde comprarlo mejor

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Yoloquequiero essaber el modelo y los amperajes vamos la descripcion técnica dela bateria pequeña la del istop

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Hola en ninguna página me sale la batería Mazda para 5 istop el de dos baterías.la del istop llame. A la Mazda y me dieron está referencia LfBL185209D y no la encuentro solo en una página polaca alguien me podría ayudar .muchas gracias

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Es de 6 v la que me has mandado y están son de 12 v .

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Es de 6 v la que me has mandado y están son de 12 v .

Tienes razón lo acabo de comprobar y para el Mazda 5 como el toyo sale esa batería de 6V. Menuda cosa rara por parte de Oscaro que te lleve a una batería así, pero bueno.
De todos modos, como te comenta Txiqui, porqué no pruebas a llamar a alguna de esas casas y le comentas el modelo, características etc. y así te indicarán cual es la tuya.
O de lo contario, en algún taller eléctrico me imagino que sabrán a partir de tu referencia, la batería a la cual equivale, no creo que sea tan difícil de solventar eso.

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Perdón pero me parece muy raro la grande es de 45 ah me imagina que la pequeña será femenino ah.esto es un puto liojpg.jpeg

tute galan

Nuevo usuario
Población
calamonte
Modelo de coche
mazda 5 istop150cv
Perdón femenina no si no más pequeña la batería que la grande que es de 45 ah.p... corrector