Batería Mazda 6 2.0 CRTD

Alex_Presidente

Nuevo usuario
Alguien podría indicarme cuales son las características de la batería necesaria para el M6 2.0 CRTD????

Es que ahora no tengo la posibilidad de mirarlo en el coche, y quería comprar una para sustituir la de mi M6.

Por cierto, supongo que realizar un cambio de batería es sólo desconectar, sacar batería, poner batería nueva y conectar ¿¿¿no???

Gracias!!

Alex_Presidente.

A

Anonymous

Guest
Si el coche todavía esta dentro de la garantía de los 3 años, que sepas que la batería entra en garantía durante ese periodo de tiempo, así que aprovecha la ocasión.
A mi este verano me cambiaron la batería en garantía.

Un saludo!!

Doron

Nuevo usuario
Si no esta en garantia le tienes que poner una como minimo de 85 ah la que yo llevo es de 100 y entra perfectamente.

joseis

Usuario avanzado
=; =; creo recordar que al cambiar la bateria hubo gente a la que se le desconfiguró la radio.Míralo por si acaso............

Un saludo.

Alex_Presidente

Nuevo usuario
Gracias por los consejillos, el sábado la compre y la instalé en un periquete. :-D

Por cierto, no tuve problemas con la radio ya que la tenía sin codificar.
Ya me pasó una vez, que la tenía codificada y NPI del código. La tuvieron que enviar, por lo menos, al polo norte, ya que tardaron más de un mes en instalarla de nuevo.

Luego se me j*dió el CD, y tardaron casi seis meses, pero esa es otra historia....

En fin, que está instalada y ahora mi M6 arranca que da gusto :-D