"Base" goma maletero

jaut

Usuario
Estoy pensando en comprarme una de esas bases de goma que venden, a la medida exacta, para el maletero, para proteger un poco la tapicería.
Tengo un mazda 6, de 5 puertas.
Creo que la original sale por unos 60 euros, ¿no?
¿Hay alguna forma de encontrarla más barata, estilo pedidos conjuntos/web, pero siendo la original? Vamos, que lo que no quiero hacer es comprar una que no se ajuste bien al maletero, que las hay por 20 euros... pero que al ser más pequeña ya no es lo mismo.

Muchas gracias!

Antonio137

Nuevo usuario
Yo tengo la original y que yo sepa no se puede encontrar por ningun otro sitio que el concesionario.
Va de lujo, sobretodo si como yo tienes un cochecito de bebé que meter y sacar cada dos por tres y ya no te cuento si ha llovido y llevas las ruedas llenas de agua. :?
Es un buen invento y merece la pena la inversión.

victor

Nuevo usuario
Yo tambien la tengo, pero yo la pedi cuando compre el coche, es decir, le dije al comercial que me la tenia que regalar y me la regalo. Yo también tengo un niño y para el carro esta genial.

Campe0n

Nuevo usuario
Yo compre una goma la recorté, sacando de patrón la que lleva el coche queda bien hace el apaño, y me costó unos 25 €, pero yo creo que merece la pena la original, pues es una cubeta, tiene los bordes que forman un vaso, cosa buena por si se derrama algún tipo de liquido y se evita que pase para el alojamiento de la rueda, imagina leche que se agria o aceite que se rancia cosa que puede ocurrir por ejemplo después de una compra.

En ebay hay algun vendedor aleman que las tiene, pero ahora no lo encuentro, el original Mazda cuesta 61,06 € , te la recomiendo, aunque cara protege muy bien.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Yo compre en una ferreteria una goma(de 3 milimetros), saque la alfombrilla a modo de molde y con un cutter la corte, total 23 euros y para mas coña resulta que insonoriza el maletero (el fondo es solo chapa y pasa muchisimo ruido) y ahora no se escucha apenas ningun ruido ni de rodadura (de la parte trasera claro) ni del escape :twisted: total que mas contento que el pipas porque lo del ruido me molestaba mucho