Vendo Barras techo Mazda6

Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Se venden las barras originales de Mazda, en este caso son para un mazda 6 5p (supongo que valen para el de 4p también) del 2008 y van ancladas en el techo en los plásticos que hay en los raíles laterales.
Tengo la factura correspondiente y se adjuntan las llaves y todo lo necesario.
Usadas en cuatro ocasiones para la nieve. Si alguien está interesado puede contactarme mediante privado.
El precio sería de 75 euros + el envío por parte del comprador (modalidad que desee) o bien, la recogida en mano en Vizcaya / Cantabria.

Un saludo y gracias al foro por este espacio. Si alguien desea alguna foto puede contactarme sin problema alguno.

En cuanto pueda subo unas fotos por aquí del coche con las mismas puestas de este mismo invierno.

Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Añado un par de fotos para que se vea cual es el producto.
El precio lo bajo a 65 euros + el envío a cargo del comprador.

Cualquier duda me comentáis. Gracias de nuevo a todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Raf79

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
¿Mazda 6?
Se venden las barras originales de Mazda, en este caso son para un mazda 6 5p (supongo que valen para el de 4p también) del 2008 y van ancladas en el techo en los plásticos que hay en los raíles laterales.
Tengo la factura correspondiente y se adjuntan las llaves y todo lo necesario.
Usadas en cuatro ocasiones para la nieve. Si alguien está interesado puede contactarme mediante privado.
El precio sería de 75 euros + el envío por parte del comprador (modalidad que desee) o bien, la recogida en mano en Vizcaya / Cantabria.

Un saludo y gracias al foro por este espacio. Si alguien desea alguna foto puede contactarme sin problema alguno.

En cuanto pueda subo unas fotos por aquí del coche con las mismas puestas de este mismo invierno.
Hola, puedes subir foto de como queda montado? Como se desliza la tapita de los railes de plastico? no consigo moverla para ver donde van los anclajes...

Sicker

Usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Buenas,

Te subo un par de fotos de este invierno, no se ven mucho pero te puedes hacer una idea.
Para quitar las tapitas lo que tienes que hacer es deslizarlas al contrario que indica la flecha, la traseras hacia atrás y las delanteras hacia delante. Si no recuerdo mal era así. Si las retiras verás unos agugeros dentro, lo que hay que hacer es meter unos tornillos que traen con las roscas y apretarlas. No tiene más.
La barra lleva cerradura eso si.

Intentaré buscar alguna foto más si quieres porque el coche ya no lo tengo.

Un saludo.

Raf79

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
¿Mazda 6?
Buenas,

Te subo un par de fotos de este invierno, no se ven mucho pero te puedes hacer una idea.
Para quitar las tapitas lo que tienes que hacer es deslizarlas al contrario que indica la flecha, la traseras hacia atrás y las delanteras hacia delante. Si no recuerdo mal era así. Si las retiras verás unos agugeros dentro, lo que hay que hacer es meter unos tornillos que traen con las roscas y apretarlas. No tiene más.
La barra lleva cerradura eso si.

Intentaré buscar alguna foto más si quieres porque el coche ya no lo tengo.

Un saludo.

Gracias! con esas vale..
Sabes si se puede acoplar cualquier portaesquis? o tiene que ser el de la casa?

Sicker

Usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Eso no lo puedo asegurar 100%, habria que preguntar en la Mazda. Pero imagino que valdrá cualquiera, yo lo he montado con un portaesquis que me dejaron hasta que metí el cofre (Thule ambos). Normalmente suelen enganchar bien pero para estar seguros mejor preguntar bien la marca del porta que tengas, bien en la mazda. Mejor curarse en salud.

Raf79

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
¿Mazda 6?
Hola otra vez, ahi sigo mirando compatibilidades de los porta esquis...las barras del techo tienen rail en la parte superior?o son lisas?

Sicker

Usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Mañana te subo una foto para que lo veas. No tienen carril, llevan una goma. Supongo que al ilustrarlo lo verás mejor, cualquier cosa me dices.

Sicker

Usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Aquí unas fotos de hoy mismo, carril tiene si te fijas en la última foto, pero hay que quitar la goma que traen.

Habría que preguntar en la Mazda que es lo más seguro. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en comentármelo.

Un saludo

Rafermu0

Nuevo usuario
Población
Alcalá de Guadaira
Modelo de coche
Mazda 6 MK2 2.5 170cv
Buenas compañero.

Estoy interesado en las barras. Podríamos hablar por teléfono o Whatsapp que es más rápido.

Gracias. Un saludo.

Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Siguen a la venta por si alguien las necesita.

Solo 65 euros + envío si es necesario.