1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barra cubremaletero

Tema en 'Trucos' iniciado por feres, 9 Ene 2006.

1. feres

feres Nuevo usuario

Inaguro este foro de trucos con el de poder llevar la dichosa barra cubremaletero cuando tenemos la 7 plazas disponibles.

Un saludo

2. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola feres,....

Si señor, no había caido yo en esa posición....

Por cierto, en el lateral derecho va apoyado a pelo?

Te araña mucho los plásticos?

Gracias por adelantado y saludos.

3. feres

feres Nuevo usuario

Hola Thetryx,

Va apoyada sin más en el lado derecho, como va muy justa no se mueve y por lo tanto no raya los plásticos.

Esto es para un caso de emergencia, si ya tienes planificado ir con las siete plazas es mejor dejarla en el trastero o donde sea.

Saludiños

4. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Hola feres, no sé si lo habeis comentado ya, pero la pregunta del millon.
    ¿Puedes tener la barra puesta y a la vez tener un asiento abierto?
    Quizás sea una estupidez, para lo poco que cuesta levantar el asiento. Pero cuando hay moento en que si que utilizas ese asiento, creo que seria practico dejarlo montado.
    Me contesto a mi mismo, quizas cuesta más el sacar la barra que no levantar el asiento. ¿porque evidentemente, con la barra montada no se puede sentar naide :-D ?
    Saludos

5. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola lofrancisko....

a mi me parece un poco peligroso lo de que alguien se siente con la barra puesta aunque este plegada, no?, aunque puestos a buscarle alguna utilidad que la use como bandeja de avión, como los de la segunda fila (je,je,je, es broma!!!).

Un saludo.

6. lofrancisko

Hola Thetryx, mi pega básica, por decirlo asi #-o
    Era saber si es puedes tener la barra puesta y un asiento montado, pero la barra tapando totalmente el maletero.
    Pero veo que es una somera tonteria. :-D
    Gracias

7. Anonymous

Anonymous Guest

lofrancisko, de entrada no se pueden levantar los asientos de la tercera fila con la barra puesta. Y si la quitas y la vuelves a poner cuando esten montados , como no la utilices para llevar al loro, para otra cosa va a ser que no

8. feres

feres Nuevo usuario

Hola chavalotes,

Lofrancisco, como bien dices no merece la pena llevar un asiento montado ya que si se usa no te quita nadie de tener que quitar la barra, y el asiento se monta en décimas de segundo.

Aclarar en el primer mensaje que hay que quitar una de las dos tapas que hay en cada lado del maletero y en el hueco que queda alojar un extremo de la barra,.. he dicho.

Una salutació a tots

9. lofrancisko

Feres eres un TORERO =<> =<>

10. lofrancisko

Opps con este mensaje ya tengo TRES escudos :-D :-D

11. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola a todos otra vez.....

Mirando la foto tranquilamente, la que ha subido feres sobre la barra del cubremaletero, me ha surgido una pregunta, que por otra parte ya le he dado caña al conce.... os comento.

Cuando quitas la barra, se te quedan dos huecos vacios en los que se apoya, bien los delanteros, bien los traseros....

La pregunta: ¿vuestros Mazdas5 traian los "CUATRO" tapones de los "CUATRO" soportes?.

El mio no, solo dos. Leo el manual y aconsejan que si no se usa la barra, que estén los cuatro soportes tapados con sus cuatro tapones. Sigo leyendo y veo que los dos de atras no sirven para los huecos delanteros, y viceversa. Llamo al concesionario y me dicen que NO, que sirven tanto unos como otros, y que con dos es suficiente ya que el coche no trae más. Les mando la hoja del manual por fax y GLUP!!!, me llaman diciéndome que "me van a pedir los dos tapones que faltaban, que tengo razón".

¿A vosotros os venían los cuatro tapones?

Saludos.

12. Tin

Tin Nuevo usuario

Hola a todos

a mi si me venian los cuatro tapones me los dejaron en la guantera. javascript:emoticon(':wink:')
    Wink

Un saludo.

13. feres

feres Nuevo usuario

A mi también compañero

Saludos

14. madriless

madriless Nuevo usuario

Yo tambien tengo los cuatro.

A montar el pollo en el conce

15. Anonymous

Anonymous Guest

ya te digo, los 4 en la guantera en una bolsita de plastico
    reclama compañero. Asegurate de que te pidan las correctas porque son diferentes. Llevan "mano", las de delante, detras, izquierda y derecha, asi que las 4 tapetas son diferentes.
    Esto va como va. A mi me han dado 2 "libros gordos de petete" (el manual vaya)

16. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola a todos.....

Ayer fuí al conce, en Málaga, pues el sensor de aparcamiento trasero iba fatal, y quedé con ellos antes de Navidad de que iría para el día 13 de enero a que lo arreglaran y otros temillas....

Pues eso, me han cambiado el sesor por el original Bosch del Mazda3, y ahora funciona de P.M., y la diferencia de precio se la han tenido que tragar, pues yo pedí un sensor que funcionara bien, y lo que me pusieron daba gana de llorar. Como estaba sin pagar el sensor, ya que cuando retiré el coche, observe que no iba nada bien, ayer al cambiarme el sensor italiano por el alemán, me dicen que en vez de 450 euros son 675 euros (os imaginais la cara que les puse).

En fín, comence a montar el pollo, ya que los tapones de la barra trasera no los tenían, y me iban a dejar además el sensor con esos cuatro parches negros.....

¿Cómo acabó todo?, tras 4 horas de espera (vivo en Granada pero el coche lo compré en Málaga), les aseguré que no me iba sin los tapones, sin "maquear finamente" el sensor, y por el precio que me dieron.....

Total, que aparece el coche con los sensores de lujo, "dorados" y el borde del color de la carrocería, aunque pintado a mano no se nota nada, bastante bien, con una laca y pintura en lapiz Mazda (me los dieron y todo sin cobrar¿?), me dieron los tapones del Mazda5 del Director del Concesionario y me regalaron un parasol gigantesco para ese peaso de parabrisas que tenemos, y a la hora de la cuenta les toqué un poco los *******, o me haceis una rebaja o paso la factura de los dos desayunos y el almuerzo....

Total, pagué 400 Euros. (sigo pensando que es un robo, pero.....)

Saludos.

17. lofrancisko

No entiendo como en los sitios si no montas el pollo, te tomas el pelo.
    Con dos *******. =<> =<>

18. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola lofrancisko,-....

Espero que lo de tu padre esté arreglado y se encuentre en casa y bien.

Pues siguiendo un poco más con esto, descubrí que el coche que se quedaron en el conce, mi ibiza, no lo han transferido, y aparece este año 2006 otra vez a mi nombre, y el impuesto de circulación ha salido a mi nombre también.

Los llamo y se lo comento, y me dicen que eso lo tengo que pagar yo, ya que no tienen constancia de que firmaramos nada de nada.¿que he hecho?.

Les he remitido por correo electrónico copia del contrato de compr-venta en el que aparece que se quedan con el Ibiza y se hacen cargo de sus responsabilidades como propietarios del Ibiza (contrato privado que les exigí y no les hizo gracia, pero me lo dieron, firmado y sellado), carta de pago del impuesto, y denuncia ante la DGT relativa a la falta de transferencia por parte del comprado..............., me llamó el Director del Concesionario pidiendo disculpas y que se encargarían de todo.... je,je, 24 horas despues he consultado en recaudación y he visto que han pagado el impuesto!!!!

Si es que como los usuarios no nos pongamos serios y reclamemos nuestros derechos, las empresas nos toman el pelo!!

Saludos.

19. santanderino

santanderino Nuevo usuario

El sábado pasado, un vendedor de Bilbao nos enseñó a mi y a 4N63L cómo colocar la famosa barra cuando se ponen los dos asientos posteriores.
    Es como le dijeron a feres en
    http://www.mazdatres.com/modules.php?na ... 0ad3#78890

4N63L le hizo una foto con el móvil que se veía un poco mal. Si le animáis igual os la sube para que la veais.

20. 4N63L

4N63L Nuevo usuario

Lo que dice santanderino es cierto.., ambos vimos la demostración de que entra.., justita pero entra..
    Lo de la foto también es cierto, pero la calidad es horrorosa, con la luz en contra.., se ve fatal, y me aconseja no subirla..
    Mejor será que alguno de los que tienen ya el coche haga pruebas hasta que consiga encajarla y después pueda sacarle una foto..
    Lo siento.., no es que se vea mal.., es que no se ve nadaaa!!!..

Compartir esta página