Bandeja trasera

A

Anonymous

Guest
A mi no me ha costado nada decirte eso,yo sabia que en ese desguace hay un Mazda 6 SW por que me lo dijeron cuando estube a por una pieza de Mazda 3 y me dijeron que solo tenian de Mazda un 6 y en version familiar.El numero de telefono me lo se de memoria ya que era un gran cliente de ese desguace con mi anterior coche,ademas es sencillo de narices el numerito.Bueno,para eso estamos,si necesitas algo mas de un desguace ya sabes donde estamos.

Saludos compañero.

xaneti

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Buscando buscando he encontrado este tema, es justo lo que me ha pasado, se me a roto el retorno de la bandeja, ya no tengo garantia y por supuesto que 515 euros los va a pagar su prima la del pueblo.!!

Alguien la ha intentado desmontar? haciendo alguna chapucilla? La he subido a casa a ver si la puedo desmontar, pero ahora ya no se si atreverme, desmontarla para nada es tonteria. [-X

entero

Nuevo usuario
xaneti dijo:
Hola a todos!!

Buscando buscando he encontrado este tema, es justo lo que me ha pasado, se me a roto el retorno de la bandeja, ya no tengo garantia y por supuesto que 515 euros los va a pagar su prima la del pueblo.!!

Alguien la ha intentado desmontar? haciendo alguna chapucilla? La he subido a casa a ver si la puedo desmontar, pero ahora ya no se si atreverme, desmontarla para nada es tonteria. [-X
Buenas.
No sé si llegaré a tiempo, pero te diré que no se puede desmontar. Lo que hice fué despegar con cuidado la lona que va adherida al eje y pegarla de nuevo en el eje conseguido en el desguace (porque la lona era de otro color, sino solamente es cambiar un eje por otro).
saludos

xaneti

Nuevo usuario
Buscando buscando he encontrado un desguace que la tenian. En Cantabria, me la enviaron por seur, ya la tengo puesta, está nuevecita. Me ha costado 100 euros mas 10 de envio. Un chollazo, gracias igualmente

landes

Nuevo usuario
Acaba de pasarme lo mismo... yo alucino con el precio de esa mierd* de pieza. He llegado al punto de despegar la loneta del eje intentando arreglarlo pero ya veo que no hay manera. Buscaré un desguace.

ZiggyM6

Nuevo usuario
A mi me pasó lo mismo a poco de acabar la garantia... :cry:
No la he reparado, no se recoge pero tapa el maletero.

peladillas

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 136CV
Hola compañeros, amigo ,ENTERO si puerdes manda una foto para ver como es la pieza , algo se podra hacer, un saludos a todos los mazdas :druid:

jagaovi

Nuevo usuario
A mi también se me ha roto y estoy pensando cómo hacerle una chapucilla, al menos para que se aguante en su sitio, aunque no la pueda recoger.
Lo que no entiendo es qué gana Mazda vendiendo la pieza a ese precio. ¿Habrá alguien que se la compre?
Yo creo que el que tiene casi 700 euros (IVA incluido) que cuesta ahora la tontería para gastarselos en esto, no tiene un Mazda.

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 SW Sportive 136cv
Yo tengo también ese problema en mi maletero. Compré el coche de segunda mano y venía con la cojida derecha ""pinchito de plástico" rota. No encuentro el muelle por ningún lado. Dónde va el famoso muelle ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk