bajar suspension

miki

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#1
Me gustaria saber si alguno se vosotros lo a hecho ya .¿que tal queda cuanto cuesta,y si esta homologado para ITV ? :roll:
 

Jordi6

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#2
Lo de bajar las suspensiones se puede hacer de distintas maneras. Mucha gente lo que hace ( y es lo que te hacen en la casa Mazda) es cambiar los muelles de serie por otros mas cortos (en nuestro caso la casa Eibach los fabrica) y otro opción es cambiar amortiguador y muelle. Sobre el tema precios, evidentemente te va a salir mejor de percio si solo cambias los muelles, aunque quien te puede orientar del todo son Scorpion o Dr Slump, ya que ellos ya los llevan.
Homologado por la ITV está, pero dentro de unos límites que creo que son +/-3cm

Un saludo!!
 

AngelGR

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#3
Ya que estamos con el tema, ¿algún entendido nos puede hablar de precios de suspensiones neumáticas?. Ya imagino que serán bastante caras, pero eso de poder levantar el coche al meterse por un camino malo y luego volver a bajarlo para rodar por autopista, me parece una pasada.
 

SnuKe

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#4
AngelGR, no te preocupes por eso el miercoles tengo q ir a buscar unas cositas a la Japan tuning (son unos neones) ya te lo preguntare y lo posteo , si el miercoles por la noche no lo he posteado dame un toke q te lo diga.
 

SCORPION6

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#5
Centro de Gravedad màs bajo, esto te ofrecerà mejor estabilidad.
Los Eibach son màs cortos y rìgidos que los originales, son de recorrido progresivo, o sea mientras màs peso les metas màs rìgidos se ponen y tratan de mantener la misma altura. Hay unas zonas del resorte màs flojas que otras. Mejor agarre en las curvas, produce menos balanceo.
Al acelerar lo hace màs ràpido ya que no se hunden tanto como los originales. En el frenado el balanceo hacia adelante y atràs es mìnimo.
Lo que sì es que sentiràs un poco màs los golpes, la carertera serà màs dura. Aunque si mantienes la misma altura de los neumàticos no habrà mucha diferencia

miki dijo:
Me gustaria saber si alguno se vosotros lo a hecho ya .¿que tal queda cuanto cuesta,y si esta homologado para ITV ? :roll:
 

SCORPION6

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Panamà
#6




Aquì puedes ver las diferencias. Antes y despuès

Frontal Sin Eibach


Frontal Con Eibach


Atràs Sin Eibach


Atràs Con Eibach
 
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#9
los muelles que vende Mazda ¿ bajan menos que los eibach y respetan mas el tema amortiguador ? ¿o por el contrario son iguales?
 

SCORPION6

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#10
Segùn lo que mencionan en el foro los que utilizan por allà son Eibach.
Ten presente que los que yo tengo son para el Mazda 2.3 que es un modelo un poco màs pesado que mi 2.0. Por consiguiente me imagino que seràn un poco màs rìgido o un poquillo màs largos para ir acorde con el peso del 2.3. Asì que me imagino que en mi 2.0 estos sufriràn un poco menos ya que el peso es un poco menor
 

SCORPION6

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#11
Eso del desgate del amortiguador tambièn depende del tipo de manejo de cada uno. Tampoco es que se te van a comer de la noche a la mañana
 

Bluedream

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De aqui y de alli!!!!
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Desconocido
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M6
#16
Ostias T***s, es curioso hace unos dias queria hablarte de los Eibach, el tema salio el sabado que estuve con Black Cat. Asi que ya no hace falta que te pregunte nada, pregunta respondida. Asias, y Salu2 desde Barcelonaaaaaa!!!!!! Jjajajajaj!!!!!!
 

sanson

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#18
Yo los voy a montar en mi mx5, junto con los amortiguadores KAYABA AGX (regulables en dureza en 8 posiciones) y los muelles salen por 180 €, Por cuanto salen los del M6??
 

SCORPION6

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#19
Los del M6 en USA se pueden conseguir como en $. 190.00 (Eibach), que son Progresivos.
Los TANABE màs o menos oscilan por ese precio tambièn, pero son Lineales
 

jesussm

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43
#20
Uf, esto me costará el matrimonio. Supongo que al final no podré resistirme y picaré... :eek:
 

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