Bajar el mazda3

outofcontrol

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#1
Hola a todos soy nuevo en el foro y k sepais k es cojonudo. Mi pregunta es sabe alguien u n precio aproximado por bajar el M3 , lo tendo con el kit sport y keda muy alto. Gracias por adelantado =<>
 
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#2
De precios nose, pero te digo que en el conce me dijeron que el mazda3 es el coche más agradecido de bajar , que le queda de vicio!!!!!!!

Yo ando mucho por el pueblo y eso hace que no lo pueda bajar, pero si solo anduviera por ciudad lo bajaba fijo :-D :-D :-D

Saludetes y bienvenido
 
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#3
Si mal no recuerdo, creo q el kit de muelles (solo los muelles, sin amortiguador) vale entorno a los 200 €, supongo q mano de obra aparte.
 

parris

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#4
Yo lo que no sé es si el poner el kit Eibach que se vende como accesorio original, también implica cambiar amortiguadores.

Yo es una de las modificaciones que tengo en mente, si puede ser solo con esos muelles mejor o si no, será poniendo un kit muelle amortiguador, cuando tenga que cambiar estos últimos.
 

benson

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#5
En mi garage toca el coche por abajo en la rampa, y por lo visto es el único de los 8 coches que debe haber... así que yo ni en broma me lo planteo. A no ser que fuesen unas suspensiones neumáticas de esas que puedes regular :-D :-D :-D
 

romel

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#6
a mi me pidieron 265 con montaje,solo muelles,al decir q esperaria fue el regalo del comercial,me cobraron 200 del aleron con el descuento por el concurso y me regalaron el rebajarlo,a mi me gusta mucho incluso las ruedas q dan la impresion de ser delgadas,cambian de imagen,vclaro hay q ir con cuidado,saludos
 
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#7
a mi los del concesionario de Bilbao me pidieron en plan oferta 395 euros (el precio original era 430 o algo asi), pero esto fue el año pasado, alla por julio. Al final no se los puse porque tocaria en la rampa del garaje. Eso si, en cuanto pueda lo echo al suelo :-D :-D . Otra cosa: los amortiguadores no los tocan, cosa que me echa un poco para atras tb: muelles mas duros sin endurecer los amortiguadores lo correspondiente... habra que meter unos koni :-D
 

VladVampire

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#8
benson dijo:
En mi garage toca el coche por abajo en la rampa, y por lo visto es el único de los 8 coches que debe haber... así que yo ni en broma me lo planteo. A no ser que fuesen unas suspensiones neumáticas de esas que puedes regular :-D :-D :-D
En las mismas ando yo, este es el primer carro que tenemos qe topa en todos lados!!!!, justo ayer estuvimos con un empleado arreglando la entrada al garage para poder entrar sin pena porque antes tenai que bajar a todos los ocupantes antes de entrar a la casa... lo cual me anulaba la funcion del Porton electrico jajaaajajaj... pero todo sea por el magnifico comportamiento que tiene en el desplazamiento =<>
 

SCORPION6

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Panamà
#9
parris dijo:
Yo lo que no sé es si el poner el kit Eibach que se vende como accesorio original, también implica cambiar amortiguadores.

Yo es una de las modificaciones que tengo en mente, si puede ser solo con esos muelles mejor o si no, será poniendo un kit muelle amortiguador, cuando tenga que cambiar estos últimos.
Los Eibach son una muy buena marca. Los precios que he visto que mencionan de 200, 250 me parecen bastante baratos para ser de por allà y sobre todo por ser Eibach. Yo en mi caso llevo màs de 40,000 kms recorridas con mis Eibach, sòlo que en mi 6 y van de maravilla. Dicen que sufren un poco màs los amortiguadores, pero tambièn depende del trato que se les de. Y si hasta ahora me han aguantado con mi tipo de conduccciòn :-D jejejej..... no tengo nada màs que pedir
 

VladVampire

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#12
Los aros del RX-8 son muy parecidos a los 17 que trae el Sportive verdad

Edit: ya viendolos en la otra foto no son tan parecidos... hay diso lo que daria por tener dinero!!! :cry:
 
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#15
Scorpion, da la impresion que los muelles que lleva este mazda 3 son incluso mas cortos que los Eibach Pro-Kit que le ponen en los concesionarios de aqui. Por lo que he visto en internet, debe haber otro kit de Eibach (sport kit o algo asi) que lo baja aun mas. Es que este si que se arrastra si, debes rozar hasta en las lineas blancas de los pasos de cebra XDDDDDDD
 

SCORPION6

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#16
Exactamente, ademàs del Pro Kit tambièn està el Sportline
El PRO KIT
Baja el centro de gravedad–Baja el vehìculo 1.0"-1.5" (2,5cms-3,4cms)


PERFORMANCE KIT
Baja el vehìculo 1.7" - 2.3" (3,8cms-5,6cms)


Tambièn recuerda que igualmente ese 3 lleva montado unos Rines 18 con 225/40 aunque ni asì deberìa de estar tan bajo. Quizàs tenga escondido dentro de su 3 a 5 personas en el asiento trasero y maletero :-D
 

SCORPION6

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#17
Esta es la altura normal con los Eibach en mi 6 (parte delantera). Sòlo el peso del carro


Asì quedan con unas 300 lbs (136 Kgs) metidas en el maletero de mi 6. Mi 6 lleva Eibach Pro Kit y 225/45 R17x7,5 Offset (ET) +48mm. Parte trasera


 
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#18
Si os fijais en las fotos, del mazda3, en las primeras, monta las llantas en 17'' originales, y en la ultima ya si monta las 18'' del rx8, incluso el suelo cambia :D

Por cierto, Scorpion, esas fotos no valen, las llantas aparecen mucho mas limpias y brillantes en las segundas... :p
 

dani-carre

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#20
yo no lo bajaria mas de 3/3.5 cm por:
:puede q la rueda roce en el pase de rueda en cualquier baxe.
2º:lo mas probable sq tb roce en el pase de rueda al girar la direccion.
3º:cualquier baxecillo los pillas seguro ya es con 3 cm y hay q tener cuaidado...
4º:es muy posible q la direccion tope con la barra estabilizadora al girar.
5º:si lo bajas tanto los amortiguadores duraran 3 dias al ir tan comprimidos y tener tanta fuerza los muelles.
6º:muelle tan bajo=amortiguador vastago corto=refuerzo de suspension en las torretas o nos las cargaremos.
7º:hay q homologarlos(con 3cm tb)y como pase algo de lo anterior ya nos podemos ir olvidando.
 

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