1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Azul Estratosférico

Tema en 'Fotografías' iniciado por Johnny, 13 May 2005.

1. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Bueno, pues como va de eso, ahí van unas del mío (Cámara Nikon Coolpix 4300)

2. mjr

mjr Nuevo usuario

bien johnny que fotos mas guapas. Valdrian para un catalogo de concesionario, o para un nuevo spot publicitario.

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

estoy contigo mjr, se nota que no has elegido al azar el lugar para las instantáneas.

Preciosas fotos, sí señor!! =<>

La que me gusta más es la del parque eólico

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues de esas tengo más, y quizá alguna sea mejor que esa. Ya que os gustan, pondré alguna más. Espero no sobrecargar mucho el foro, y si es así, no tengo problema en que los administradores me insten a sacar alguna.
    Por cierto, las fotos no están retocadas (sólo borrada la matrícula). Es que tengo una cámara que es demasiao.
    Los lugares no han sido premeditados, sino que surgieron así. Están cerca de mi casa, y como suelo llevar la cámara en el coche...

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Joder, que ilusión. ¡Cómo me gusta que os gusten! Es que en cuanto me dan entrada me caliento... Muchas gracias por los elogios.

Espero que os gusten también estas.

7. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

#-o #-o #-o =P~ =P~ =P~ =<> =<> =<>

8. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

La mejor de todas, la del parque eolico, la primera. =<>
    :-D

9. Pctor

Que te parece esta Johnny?. (Canon Digital Ixus 40) :wink:

Por cierto, aun no tenia el aleron

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Hombre, qué quieres que te diga,... me gusta más el mío... :wink:
    En lo que respecta a la realización de la foto, si me permites unos consejos técnicos de aficionado, hubiese quedado mejor si dejas espacio libre delante del coche,...haz la prueba y verás. Esa farola del mismo color del coche saliendo del techo rompe un poco la composición de la foto. A veces es inevitable, pero hay que evitar en lo posible que salgan objetos del techo, de las cabezas de las personas, etc...Por lo demás, me gusta.

11. naxxux

naxxux Nuevo usuario

la parrilla delantera es diferente en algunas de ellas, es de quitar y poner?

12. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Es que cuando hice las primeras todavía no había cambiado la parrilla. De todas formas, se puede decir que es de quitar y poner, porque la otra la tengo en casa y la puedo poner cuando quiera. Va fijada con dos tornillos solamente.

13. Pctor

Muchas gracia por los consejos, claro que te los permito. No lo habia pensado, por regla general nunca me paro ha observar esas cosas, a partir de ahora lo probare y veremos el resultado.

14. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Verás cómo la cosa cambia... :wink:

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Eso en el caso de que hubiera sido otro objeto, pero con el 6 no hay distracciòn alguna ya que los ojos automàticamente van hacia èl jejeje :-D

Me imagino que el habrà querido sacar un closeups de su 6, pero prefiriò dejar màs espacio arriba para asì minimizar la vista de la carretera.

Buen consejo Johnny, saludos

16. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Estas que pongo ahora no son muy buenas porque el sol estaba muy duro, el coche recién encerado y la cámara en automático.
    Simplemente como curiosidad, porque se puede apreciar en algunas que el coche no destaca porque refleja como un espejo todo lo que tiene alrededor (en algunas).

Y como contraste, esta, para que se vea que a veces, aunque no esté limpio, brilla igual.

La cera impide que la ****** se pegue a la laca de la pintura, y facilita el lavado. Con sólo un manguerazo ya está otra vez limpio.

17. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Bonitoooooooooooooo

:roll: :roll: :roll: Ese color me gustaaaaaa............. :roll: :roll: :roll:
    (((((((((((((En la foto de la puerta abierta que es aparatito negro)))))))))))))))))

18. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Es el micro del manos libres.

19. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Que cera usas Johnny y con que frecuencia se la sueles dar?

20. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Igual se refiere al tweeter...
    ¡¡¡Qué envidia tener el coche tan limpio!!! (y me consta que por ahí tiene mucho mérito). =<>

Compartir esta página