AYUDITA URGENTE, PLEASE!!

luigi323f

Nuevo usuario
He comprado un Mazda 5. En principio me lo entregarían en Junio pero hace dos semanas y media me dijeron que había un sobrante y que justo era el que yo quería. Deprisa y corriendo busque el dinero, lo transferi al Concesionario y desde hace dos semanas y media estoy esperando que me den el coche. Hoy iba a ser el día, pero cual mi sorpresa cuando me llaman para decirme que ha dado un fallo en la centralita y la tienen que cambiar y que en un principio podría estar para la próxima semana (lunes / martes, dependiendo porque la centralita la tienen que traer de Linares (Jaén)). Estoy cabreadísima, primero porque tenia mis planes para junio, me lo adelantan y busco el dinero como sea, despues por estar esperando más de 15 días despues de haber entregado mi dinero y ahora por tener un fallo el coche sin ni siquiera salir del concesionario. A todo esto tenía vendido mi coche viejo y por tantos aplazamientos para entregarlo el comprador se canso y me dijo que ya no lo quería, con la consiguiente putada porque era un coche con 172000 Km. y 13 años, ahora al plan prever o a esperar a que alguien aparezca y lo quiera.

En fin, estoy jodida, pero me han comentado que ante estos casos se pueden pedir mejoras al Concesionario. ¿Alquno sabeis que tipo de mejoras se pueden conseguir metiendoles caña?

Un saludo a todos y si podeis contestarme antes del lunes, por si voy a recoger el coche ese día. Gracias

A

Anonymous

Guest
ufff, menuda movida luigi323f. No me extraña que estes cabreada porque es para estarlo.
Quiza el problema empieza si pagaste el coche antes de que llegara al concesionario. Igual les confirmaron que llegaba, ellos te lo cobran y luego se les ha retrasado.
De todas maneras, si ellos te dieron un plazo de entrega, aunque sea verbal, tienen una responsabilidad por incumplirlo. Lo que pasa es que tendrias que poner una reclamacion en la oficina de consumo.Si puedes aportar algun testigo te seria de mucha ayuda.
De todas formas, si no quieres llegar tan lejos, exigeles una compensacion. O bien un dto. en el precio como compensacion a la perdida de la venta de tu coche, o pidendo que te pongan extras sin coste ( mp3, bluetooth,faros metalizados, etc). Incluso puedes probar a que te regalen la extension de garantia de 5 años.
Bueno, suerte y al toro

saludos

Luisito73

Nuevo usuario
Jode que seriedad tienen en algunos sitios. Yo les intentaba sacar una rebaja del precio o equivalente a lo que ibas a sacar tú por tu coche. La proxima vez se pensará dos veces lo que hacen. Lo que si que me deja alucinado es lo de la centralita. La verdad es que da que pensar que ese coche haya sido ya utilizado o algo así. Eso me huele muy mal. Me gustaría saber qué concesionario te ha hecho eso, pero eres muy libre de contestar o no.

Saludiños.