1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Urgente , mazda 3 2017

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por jcarlinho1993, 14 Nov 2017 a las 15:52.

1. jcarlinho1993

jcarlinho1993 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
    Hola , he comprado un mazda 3 2017 , necesito hacer la primera limpieza exterior y necesito saber que tipo de esponjas necesito para labarlo , para secar , para llantas , y los mejores productos para aplicar a mi coche , el otro dia llovio fui al lavadero y da pena verlo

2. Sánchez

Sánchez Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    38
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    Yo te puedo decir como lo hago yo, y con tres meses y vaias lavaduras, no hay una rayita.

Uso un champú de coche de esos que traen cera alguna vez, y otras uno de los normales.

1º- Agua con la manguera (sin presión) y con abundancia, para ablandar la suciedad.
    2º- Lleno un cubo de agua con un chorro de champú.
    3º- Siempre una balleta de microfibrapara lavarlo.
    4º- Empiezo por el techo, capó puertas, dejando lo de más abjo, siempre para el final.
    5º- Un buen aclarado con abundante agua
    6º- Para las llantas, un cepillo fino sin golpearlas demasiado por si se marca la pintura.

Y ese es más o menos el proceso, debo aclrarte, que la bayeta tras pasarla para lavar una superficie, la estrujo (fuera del cubo), para evitar llenar el agua de este, con suciedad.

7º-Lo seco con otro paño de microfibra por la chapa, y por los cantos de puertas y demás rincones interiores del capó y maletero, con una bayeta de esas azules de cocina que absorve mucho.

Y la di cera tres veces, pero no es buena, así que trataré de comprar una buena para no tener que darle tan a menudo.

3. jcarlinho1993

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
    vale el procedimiento ya lo tengo claro , ahora me falta elegir los productos y he visto esta pagina que tiene de todo Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe
    Necesito saber que productos comprar para empezar a limpiar es mi primer coche y la verdad es que estoy asustado despues de lavarlo en el lavadero .
    Necesito que alguien me seleccione de estos enlances lo mejor para mi mazda3 y lo mas economico por favor.
    1- tipo de guante Guante de lavado | Lana o microfibra para lavar su coche sin arañar - Car Care Europe
    2- toallas de secado Toallas para secar tu coche | Microfibra y Weafle Weave - Car Care Europe
    3-champú -https://carcareeurope.es/champus-para-lavar-coche/
    4-limpiacristales - Cristales | Productos para limpiar y sellar los cristales de tu coche - Car Care Europe
    5- el limpia insectos concretamente en que zona del vehiculos estaria prohibido utilizar Comprar limpia insectos | Limpia insectos y alquitrán para tu coche - Car Care Europe

6-me gustaria saber como limpiar los guantes toallas una vez terminado el lavado para usarlo la proxima vez , gracias.
    7 - y por ultimo me gustaria saber cuando es aconsejable darle una pasada de cera al vehiculo .

Quiero conservar bien la pintura de mi coche , es mi primer coche y necesito ayuda , gracias

4. jcarlinho1993

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
    Necesito productos de calidad , ya que he leido que hay muchos productos de mala calidad de champu , porfavor decirme los mejores productos para limpiar mi coche y que es lo mejor guante para enjabonar y cual para secar . no necesito procedimiento , necesito saber productos para aplicar a mi coche

5. jcarlinho1993

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
  6. jcarlinho1993

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
    guante para enjabonar - guante para secar , champu y si necesito algo mas que me podais aportar os lo agradezco

7. Vic_tormenta

Vic_tormenta Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    166
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Hombre, tampoco será tan urgente lavar el coche, digo yo... ¿no?

Te recomiendo que pases por www.maesaldetailer.es Productos de calidad, mucha variedad, y un foro específico de detallado en el que seguro que despejas dudas.

A mneseas le gusta esto.
  8. jcarlinho1993

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    murcia
    Modelo de coche:
    mazda3 2017
    vale , y nadie por aqui me puede ofrecer que productos utiliza , realmente cuando te compras tu primer coche y lo bien que lo ves cuando te lo dan y lo mal que queda despues del primera lavado en manguera pues realmente buscas la mejor solucion rapidamente ! por eso es urgente para mi por que un coche sucio no merece la pena gastarte el dinero

9. mneseas

mneseas Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    34
    Población:
    Gijon
    Modelo de coche:
    Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
    :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

10. Raugaral

Raugaral Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    4
    Modelo de coche:
    Mazda3 120CV Sports Line + Safety Pack
    Este hilo es una broma, no?
    No había visto tanto spam nunca....

Muchacho, eso no es un chat, es un foro, aqui la gente contesta cuando puede

11. Qbert

Qbert Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    57
    Población:
    Amurrio
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
    Si lo has lavado con máquina de rodillos de lavadero no me creo que no halla quedado bien limpio. Si lo has echo con las pistolas de agua a presión puede ser.

Cargando...