Ayuda Tarjeta Inteligente

chanan

Nuevo usuario
Hola, no encuentro una de las dos tarejtas inteligentes que me dieron y llevo varios dias buscandolas en casa, que es donde la he perdido por que llegué a casa con el coche, lo meti en el garage y la tarjeta que la llevaba en la cartera la he perdido pues como siempre solia llevar la cartera en el bolsillo de atras del pantalon, pues para no aplastarla me la saqué del bolsillo y no se donde he puesto la cartera.
En el garage se que no esta por que si no podria abrir el coche, asi que me queda mirar en el trastero (contiguo al garage) y en el resto de habitaciones.

Se me ha ocurrido que si el coche detecta la tarjeta cuando te aproximas a ella debe ser por que emite algun tipo de onda, entonces he pensado que sabiendo que tipo de onda y en que frecuencia emite, con un scaner podria encontrarla.

Alguien podria echarme una mano?, no es ya solo por la tarjeta sino por la cartera que contenia diferentes carnets, tarjetas, agenda, etc.

racso

Nuevo usuario
chanan dijo:
En el garage se que no esta por que si no podria abrir el coche, asi que me queda mirar en el trastero (contiguo al garage) y en el resto de habitaciones.
No estes tan seguro de eso. El coche solo tiene sensores en las puertas en las que estan los botones para abrir o cerrar el coche y solo la detecta a una distancia de unos 80 cm, por lo que por ejemplo si la tuvieses en el morro del coche este no se abriría. Lo mismo pasaría si estas a una distancia superior a los 80cm + o -, si no haz la prueba con la otra tarjeta y lo podrás comprobar.

En cuanto a lo de detectar la frecuencia lo veo complicado ya que no creo que tengas el equipo necesario para hacerlo y este además tiene que ser bastante caro. Además de que tienes la limitación que te estoy contando de los 80cm, que no es por gusto si no por que la tarjeta no puede emitir a una distancia superior.

Espero que tengas suerte y la encuentres.

Saludos