Ayuda posible comprador

vallekano10

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7
Hola a todos,

A ver, que os parece, os pido opinión y si podéis orientar.

Me han ofrecido un Madza cx7 de segunda mano, diésel, el coche tiene 83.000 km y no llega a dos años y medio, el vendedor es conocido de un familiar, el coche me encanta, pero tengo la duda si el precio esta bien, vamos si merece la pena
Os cuento, aparte de los km y año, el precio es 18.000€, el modelo es el Active (creo), GPS, cámara trasera, sensor de luces y limpias, clima,bluetooth, no se si alguna cosa mas.
El caso es que, por los km que tiene, no se que desembolso tendré que hacer en breve en cambios/revisiones, es decir, le preguntaré sobre las ruedas, (posiblemente las tendré que cambiar) pero desconozco el precio de cambio de bomba de agua (correa distribución,creo que no tiene, es cadena) y no se si por km le toca alguna otra cosa mas de mantenimiento.

Os pido , vuestra opinión, que pensáis? es caro? que mantenimiento me tocaría en medio/corto plazo.

Muchísimas gracias por echarme el cable

PD: el cx7 es precioso, la verdad que me ha encantado y se me están poniendo los dientes largos.......

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Echa un vistazo por internet, hay muchos en venta y podrás valorar mejor.

vallekano10

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7
Buenos días,

Gracias cesi, ya he mirado, el precio anda sobre lo razonable, sobre todo conociendo el trato y como se han hecho los km, que creo que es importante......el tema es si sabéis los posibles mantenimientos cercanos, cuanto desembolso me puede llegar a costar.

Angelcx7

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 CRTD 2.2 173 Cv Luxury + Techo
Pues no se ajusta a la realidad creo yo, porque yo hace muy poco tiempo pasé la revisión de los 60.000 kms en Kuroba motor de Leganés y me cobraban unos 330 €, pero con descuentos y demás se quedó en unos 280 € y en la web que indicáis dice que costaría unos 238,97 €, es mucha diferencia no?? Pues ahí queda eso.