AYUDA POR FAVOR. Instalacion mp3

Pacomol

Nuevo usuario
Hola de nuevo,
Siguiendo el consejo de Carinox y de VCTR me pedí el reproductor mp3 del chino. Ayer procedí a hacer el puente en el equipo y a instalarlo todo. Antes de volver a cerrar la consola probé el sonido y estaba de fábula, sonaba increible con un simple lápiz usb. Pues bien, al ir poco a poco cerrando el salpicadero, empezó a perder calidad de sonido sin motivo aparente (no suena mal, sino como si no conectara bien) hasta que tuve que cerrar todo sin que sonara bien. Cambie el lápiz ubs y de nuevo empezó bien, pero, de nuevo sin motivo, empezó a dejar de sonar bien y casi no se oye nada... :cry:
Le ha pasado a alguien más???? Por fa ayuda. Alguien que lo tenga vive por aquí?? PERDÓN POR EL LADRILLO.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola Pacomol, me da la ligera impresión de que has debido de dejar mal anclado algún cable de la radio y que al ir montándolo te está falseando algún contacto. Yo que tu lo desmontaría de nuevo y probaría otra vez y si ves que te sigue fallando, habla con VCTR, que alguno ha venido que daba problemillas, pero por lo que cuentas, yo creo que es algún falso contacto o algún cable que has pillado al meter de nuevo la consola.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Ya nos contarás el resultado final.
Un saludo.

VCTR

Nuevo usuario
imagino que no habras conectado el cable del line in, , ya nos contaras, pero debe ser un mal contacto de algun cable.

No se si es solo en el mío o pasa con todos, pero cuando tengo enchufado el cable del jack (alargador) aunque no esté enchufado a nada, la música del pendrive suena muy muy bajito.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Es lógico, ya que al conectar una entrada "anulas" la otra, aunque no tengas nada conectado en esa otra.
Un saludo.

Pacomol

Nuevo usuario
hola a todos. Gracias por vuestras respuestas!!
Qué es eso del cable del line-in????????? 8O
Bueno lo que me pasa es que empieza sonando bien pero a un volumen MUY ALTO!! y, en cuanto pasan 1 o dos minutos deja de sonar bien, es como si de tal alto el volumen distorsionara y .... no sé la verdad.
De verdad ¿qué hay que hacer con el cable line in?

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola Pacomol, ponle un privado a VCTR, porque eso tiene pinta de que el adaptador no está bien.
Un saludo.

Undume

Nuevo usuario
buenas a todos.
como habeis cpnseguido enchufar un pen con mp3 a la radio?
alguien tiene un manual?

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Pacomol, el line-in es el conector tipo jack que lleva el aparato (lleva un USB y uno tipo jack). Lo que suele ocurrir, es que si conectas un jack a esa entrada, aunque no haya ningún aparato conectado, el sonido es muy bajito.
De todas formas, lo tuyo tiene pinta de que el aparato funcione mal. Hazme caso y mándale un privado a VCTR.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
No te preocupes que te responderá, VCTR es muy serio (te lo digo por experiencia).
Un saludo.

juanragl

Nuevo usuario
Yo tengo una duda quiero pedir el line in con usb pero no se si vale para mi reproductor de mp3, haber si alguien me lo aclara.
Tengo un mp3 iriver de 6gb

para conectarlo al usb necesita este cable q va al reproductor

Mi pregunta es si se puede usar con el line-in usb que vende vctr,si podre cambiar las canciones desde el volante o tendre que hacerlo con el mp3 .
Tambien lo digo pq vctr dice q en este pedido viene sin cable usb pq da problemas.
Aparte al tener que llevar este cable todo el dia con el reproductor para conectarlo es mas rollo haber donde pillo un buen sitio para ponerlo.
Y por ultimo una memoria usb sin reproductor tambien se podria enchufar y manejar desde el volante?
Perdon por la chapa pero haber si me queda claro de una vez para pedirlo pero me jode pedirlo y que luego no pueda usarlo.
GRACIASSSSSSSSS.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
juanragl, vamos por partes:

Una cosa es el line-in (jack) y otra el conector usb.

Mi pregunta es si se puede usar con el line-in usb que vende vctr,si podre cambiar las canciones desde el volante o tendre que hacerlo con el mp3 .
Si lo haces con el line-in, las tendrás que cambiar desde el mp3 y si lo haces por usb, desde el volante.

Y por ultimo una memoria usb sin reproductor tambien se podria enchufar y manejar desde el volante?
Con una memoria usb (que es como yo lo llevo), la puedes conectar directamente al aparato y cambiar desde el volante.

Espero haberte podido aclarar algo y si te queda alguna duda, pregunta.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Así es, porque al conectarlo por usb, se comporta como si fuera una memoria.
Un saludo.