Mazda3 MK1 (2003—2009) Ayuda piloto trasero NO LED

Shey

Nuevo usuario
Población
Cádiz
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
Hola, necesito ayuda, pues no sabia que me costaría tanto encontrar un piloto para un vehículo del 2006, no he podido encontrarlo en ningún desguace, y es que en internet tampoco, siempre veo los mismos pilotos pero ninguno es como el mio, no sabia que el mismo vehículo tenía tal variedad en pilotos.
El que necesito es para un Mazda 3 BK del año 2006 motor 1.6 CRD 5 puertas. Piloto trasero exterior derecho NO es LED, el fondo es negro y tiene un cristal rojo y otro transparente.
Los que siempre veo son:
- los dos cristales transparentes (que creo que son los led)
- con fondo rojo (parece todo entero rojo)
- con fondo negro (dentro un cristal rojo y otro naranja)
Y el que menos veo es el mío, el caso es que fui a pasar la itv y estaban los cristales rojos de los dos pilotos traseros exteriores derretidos por el calor de la lámpara y me lo tiraron para atrás por verse luz blanca. He conseguido en un desguace el izquierdo, pero el derecho llevo un mes llamando a desguaces de toda España, y es que en la casa me quieren cobrar 200 euros, cuando me ha costado 10 veces menos en un desguace, en fin, que si alguien me arroja un poco de luz se lo agradezco ya que se me acaba el plazo para pasar de nuevo la itv. Gracias.
Voy a intentar subir foto para que puedan ver cómo es.