ayuda para k m cambien el mazda5!!!!!!

sergiocortina

11 May 2006
:cry: hola chicos , nose si sabreis k mi mazda 5 es el patito feo de todos ellos,, ya puse un msj diciendo todo lo k m habia pasado con el coxe,, pues aki estoy otra vez para contarlos k mi mazda5 otra vez esta en el taller,,,,,,,, :evil: supuestamente lo k he notado es otra vez como rotura de la correa,, como fue la primera vez k paso "" al segundo dia de sacarlo del concesonario""" tardaron tres meses en cambiarme el motor!!!!! ,,, la cosa esk iba circulando y d repente notaba un ruido raro del motor,, yy ploffffff..... se para de repente y suena algo suelto en el capo ,,, :cry: na a llamar a la grua y haber lo k medicen mañana en el concesonario,, ME GUSTARIA K M AYUDARAIS PARA SEGUIR LOS PASOS ,PARA K M CAMBIEN EL COXE O M DEVUELVAN EL DINERO!!! ESPERO AYUDA XICOS, bueno un saludo a todos mazderos,,,,, :)

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, siento mucho lo que te está pasando, por lo visto si que es el patito feo, ¿cuantos km llevas?. Hay por hay un post en el que se hablaba de los pasos a seguir, primeramente es decir que quieres rescindir el contrato , por la buenas, bueno, ahora si veo el post te lo pongo si no te contesta alguien antes.
Un saludo.

Anonymous

Guest
sergiocortina, en estos casos es fundamental que tengas un historico de todas las actuaciones que han hecho a tu coche. Para ello lo ideal es que tuvieras las facturas (aunque sea en garantia deben darte una copia). Si no las tienes exigeles que te den un informe detallado de todo. Si se niegan, pues pides hoja de reclamacion y veras como de pronto desaparecen todas la pegas, aunque sin son serios como se les supone, no sera necesario
Con esto puedes acudir a alguna asociacion de defensa del consumidor a que te asesoren. La ley dice que en estos casos, durante los primeros 6 meses puedes solicitar el cambio del articulo o devolucion del dinero. Por eso es necesario poder demostrar con papeles las averias, tiempos de paralizacion, etc. etc.
Hay bastante jurisprudencia favorable en estos temas por lo que no tires la toalla .

suerta y saludos

sergiocortina

11 May 2006
gracias chicos!!!!!!!! la verdad esk estoy hexo """ popo""" :( . he ido a la oficina del consumidor y m informado ya y voy a tirar palante....m sabe mal xk m gustaba muxo este coxe , pero estoy decidido a k m devuelban el dinero y mirarme otra marca,, :cry: .... d todas maneras seguire aki con todos vosotros,, un saludo y sigo esperando consejos vuestros.... !!!! A EL FALLO K HE TENIDO ESTA VEZ EN EL MOTOR ,ES EL TENSOR DE LA CORREA SE A PARTIDO Y AUN NO SABEN SI AFECTADO AL BLOKE MOTOR!!!!! UN SALUDO

GRACIAS......

chonias

11 Jun 2006
Atocha
Pues si que es mala suerte no puedo ayudarte lo unico que puedo hacer es darte animos y que tires p´alante a ver si lo consigues

26 Oct 2006
Sergiocortina, sobre todo tienes que documentarte bien como dijo anteriormente PAUSA, de todo lo que le han hecho al coche y siempre manteniendo la calma y mucha paciencia verás como lo consigues. Te entiendo perfectamente que quieras cambiar de marca pero estas cosas pasan en todas las marcas, no solo en MAZDA, lo que pasa es que te ha tocado el "garbanzo negro" y seguro que hay alguno más. Muchos animos y adelante.

Anonymous

Guest
Lamento mucho lo que te esta ocurriendo, deseo que consigas la devolución del dinero o por lo menos que te cambien el coche, seguro que no te saldría igual. Sea lo que sea
pero que se te solucione. Y como todos ANIMO.

jatxu

15 Sep 2006
MOXOLO
los derechos del consumidor empiezan donde terminar los derechos del vendedor.

ha por ellos!!!!

al cesar lo que es del cesar.

no te quedes con el patito. haz lo que creas necesario!

ánimo!