Ayuda para instalar radio nueva no se que cable es

bambinito

Nuevo usuario
Hola, me acaba de llegar mi nueva blaupunkt,aqui la podeis ver

Tengo un mazda tres de 2005 y me compré este cable para instalarla

sin embargo la blaukpunt tiene estas entradas por detras que no se corresponden con el cable que tengo

¿Alguien podria decirme que cable necesito para conectarla?
gracias

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Buenas:

Para empezar el adaptador ISO, que el el que te adapta el conector de mazda con la conexcion de cualquier Radio Cd, como el de las fotos, por cierto, si puedes reduce el tamaño de las fotos para no desajustar el fomato de la pagina.

Otra cosa, sabras que si quitas el original y motas este, pierdes la pantalla. Aunque date una vuelta por el buscador que hay varias formas de solucionarlo.

El cable lo puedes comprar en el conce, sobre unos 25 €

Saludos

De los conectores del adaptador que tienes el conector rojo va al enchufe de 10 pines del centro de la trasera de la radio que muestras en la foto, el conector negro al que está justo debajo y los otros extremos (blancos) coincidirán con los cables que encontrarás al desenchufar la radio original.
Como te comentan más arriba, piensatelo antes de cambiar la radio, puede que sea un poco tarde xq ya tienes la radio y adaptador comprados... pero al quitar la radio perderas la pantalla entera, y eso implica también perder el ordenador de a bordo y la información de climatizador (creo).
Informate bien y evita sorpresas.
Suerte y ya nos contarás.

bambinito

Nuevo usuario
Hola viketor muchas gracias por solucionarme el problema la radio la cambio porque al hacer la segunda revision y tener que meter el codigo se me bloqueo la radio (despues cai en la cuenta de que nunca le meti ningun codigo,sino que fue el concesionario sin mi permiso) y como no me da la gana pagar 200 euros por algo que no ha sido mi culpa me compre el adaptador de un din este cable y la radio y le pondre un disco duro mio que tengo y a disfrutar.
No me importa el ordenador de a bordo no lo quiero, y para saber la temperatura del clima basta con hacer un pequeño puntito en la rueda para saber cuando esta a 22 grados.
Por cierto eso de que hagan los coches asi a conciencia para que sea dificil mantener el ordenador de a bordo si quitas la radio original hace que mi próximo coche no sea uno de esos,pero esa es solo una opinion personal mia.
Un saludo, a ver si puedo montarla esta tarde.
PD: perdon por las fotos es la primera vez que lo hago y me salieron muy grandes