Ayuda para comprar CX 5

Angelnhu

Nuevo usuario
Población
Leon
Hola a todos!
Necesito ayuda para comprar un maza Cx5. Es un coche que me gusta mucho por su tamaño y versatilidad (con 7 plazas), además de ser mazda una marca fiable.
He visto que algún motor da problemas si andas mucho por ciudad etc y yo no quiero tener que estar pendiente de esas cosas. Alguien me puede orientar sobre que motor comprar que no de problemas? Debido a que no voy a gastar más de 7000 euros será un modelo con al menos 8 años supomgo. Preferiría diesel pero lo dicho, no quiero que de problemas.
Muchas gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy bien veo que te gustan los Mazdas , en realidad no son problematicos , es problema es debido a mal uso de la version diesel, , el diesel Mazda es para un viajante no trafico y ciudad , hecha un vistazo en la red y busca un Mazds 5 en version 1,6 diesel si no gasolina por 8000€ hay muchos es bueno espacios y moderno , suerte

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
Hola a todos!
Necesito ayuda para comprar un maza Cx5. Es un coche que me gusta mucho por su tamaño y versatilidad (con 7 plazas), además de ser mazda una marca fiable.
He visto que algún motor da problemas si andas mucho por ciudad etc y yo no quiero tener que estar pendiente de esas cosas. Alguien me puede orientar sobre que motor comprar que no de problemas? Debido a que no voy a gastar más de 7000 euros será un modelo con al menos 8 años supomgo. Preferiría diesel pero lo dicho, no quiero que de problemas.
Muchas gracias
Sin animo de ofender compañero pero si encuentras un CX5 por ese precio por 7000 € te puedo asegurar que ese coche te va a dar muchísimos problemas, de fiabilidad poca yo iría en torno a los 10 o 12000 €

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
A mi me da que el nuevo socio quiere decir mazda 5 no CX5 , por 7000€ un cx 5 es una chollo

Luis candela

Nuevo usuario
Población
Tibi
Modelo de coche
Mazda2
Hola a todos!
Muchas gracias

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
Si vas a hacer muchos trayectos cortos el diesel te puede dar problemas, eso en todas las marcas. Ese ese tu caso? Cuántos km piensas hacer al año aproximadamente?