Ayuda Pantalla lcd

wmaldonado

Nuevo usuario
saludos compañeros...solo queria preguntar como hacer para q me aparescan algunos graficos de la pantalla lcd de serie del carro....como poe ejemplo la posicion de como tengo el aire......

de muestra unas foticos...

estos simbolos no me aparecen a mi...se ven que estan pero no se alumbran?????

esta es mi pantalla????

saludos de nuevo desde venezuela......

SUPRA

Nuevo usuario
No tienes climatizador, si no me equivoco por alli no se venden los coches con climatizador (aire acondicionado automatico) , teneis aireacondicionado en el que no podeis graduar la temperatura, solo podeis pedir que lo suelte mas frio o mas caliente y la potencia, por eso supongo que no te sale esos iconos en la pantalla.

wmaldonado

Nuevo usuario
gracias pana....lo q me extraña es que el manual me dice que mi vehiculo esta equipado con un climatizador de tipo manual y la información se ve en la pantalla???

pero debe ser como dices tu porque le he dado vueltas al asunto y no consigo nada.....

luismi

Nuevo usuario
ola saludos as probado a darle a un boton en la consola central k pone AMB.si lo aprietas t saldra la pantalla de climatizador porque por lo k se ve en las fotos lo tienes puesto en la temperatura exterior.
todo eso te lo digo suponiendo que llevas climatizador :eek:

SUPRA

Nuevo usuario
Alli se llama climatizador manual, aqui aire acondicionado a secas. Es como dije antes, si tienes climatizador automatico puedes graduar la temperatura, si es manual solo puedes decirle que tire aire frio o caliente y la potencia del ventilador. por eso no te salen esos iconos.

Sheriff

Nuevo usuario
luismi eso no tiene nada que ver.. la tecla AMB solo sirve para cambiar de temperatura del coche a la temperatura de la calle..

y aunque tenga climatizador o no.. esa función tiene que salir obligatoriament.. ya que te indica la fuerza de los ventiladores, lugar donde quieres que heche el aire y si lo quieres con circuito abierto o cerrao..

wmaldonado, te recomiendo que lo lleves al taller de la casa y se lo comentes al encargado

luismi

Nuevo usuario
ya si lo decia por si n le salian tampoco los grados.pero si no l sale nada lo mejor es k se lo miren bien por que no es normal.saludos

wmaldonado

Nuevo usuario
SUPRA dijo:
Alli se llama climatizador manual, aqui aire acondicionado a secas. Es como dije antes, si tienes climatizador automatico puedes graduar la temperatura, si es manual solo puedes decirle que tire aire frio o caliente y la potencia del ventilador. por eso no te salen esos iconos.
si supra te entendi.....lo que me estaba confundiendo era el mismo manual....te cito lo que dice:

"su vehiculo esta equipado con climatizador tipo manual. La información del climatizador se exhibe en la pantalla de información"

bueno de todas manera gracias por sus respuestas..

wmaldonado

Nuevo usuario
Sheriff dijo:
luismi eso no tiene nada que ver.. la tecla AMB solo sirve para cambiar de temperatura del coche a la temperatura de la calle..

y aunque tenga climatizador o no.. esa función tiene que salir obligatoriament.. ya que te indica la fuerza de los ventiladores, lugar donde quieres que heche el aire y si lo quieres con circuito abierto o cerrao..

wmaldonado, te recomiendo que lo lleves al taller de la casa y se lo comentes al encargado
lo que voy hacer es descartar con algunos otros vehiculos aqui en mi zona...a ver si es normal por aca.....

y si no lo llevo al consecionario....