Ayuda: humo debajo del coche

Rupercillo

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SALAMANCA
#1
Bueno, lo comente en el post "ruido al apagar el motor" pero lo pondre como tema por si alguien mas lo lee, resulta que ami el ruidito ese si me lo hace al apagar el motor, como si estuvieras vaciando una caldera, solo en trayectos cortos, y con frio, pero lo que tambien me pasa es que me SALE HUMO DE DEBAJO DEL COCHE, apago el motor, me salgo de él y sigue saliendo un ratitopor los dos lados del coche, mas que humo es combustible, por donde leches sale??? y crei q solo lo hacia al apagar el motor, pero el otro dia en un semaforo el del coche de al lao me lo dijo y yo me quede :( .
No me parece que sea normal, pero antes de llevarlo al taller....es que vivo en salamanca y mi taller mas cercano es valladolid o ávila (90-100 kms) asi que si alguno me puede ayudar.

SALUDOS
 

SCORPION6

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Panamà
#2
Màs bien pareciera que estuviera fumigando. :-D
ya te aclararàn los que tienen el TD sobre el ruidillo y la humareda
 

tomy6

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#3
Rupercillo, Eson son los gases de escape del motor que calienta el gasoil, más o menos. nos pasa a todos con el frio. La verdad es que da muy mala impresión. :wink:
 

k33

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Granollers
#4
:-D :-D :-D
Y eso que hace frio cuando haga calor ya verás si hecha humo :-D :-D

No es una broma.
Básicamente lleva un pequeño motor que como función principal es la de precalentar el gas-oil antes de inyectarlo, en estos días de frío se nota bastante pero vamos creo que es normal a todos tarde o temprano nos pasa.

Vamos la explicación no es que sea muy buena pero tranquilo pronto llega el 7º de caballeria .

Buscar por el foro que ya verás información sobre el tema.

Un saludo
 

tomy6

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#5
Parece que estamos de acuerdo. A mi solo me pasó una vez, me di cuenta por que estaba fuera del coche. No se si en marcha se puede apreciar.
 

Rupercillo

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#6
Joerr que alivios saber que eso es "normal", pero da un poco de mala impresion no??, parece q se stuviera reventando el coche XDD.

Bueno tonces no hay por que preocuparse, fumigadora M6.
Asi si se me queda la peña mirando, pensare que es por mi pedazo de coche (cosa que tambien) ;)

SALUDOS
 

CAMPAMA

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#7
Jeje, el famoso motor a reacción... no ha dado que hablar el tema #-o

Tranquilo que es totalmente normal. El humo se nota sobretodo en días muy frios y con el coche parado, ya que enseguida se evapora, pero es muy escandaloso y huele como si se te estuviera quemando el coche. :oops:
 

verafrias

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#8
a mi en el taller de Avila me dijeron que se quedaba gasolil en el turbo sin quemar y que lo tiraba
 
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#9
A un colega que le echaba mucho humo y que le tardaba mucho en parar el motorcito, se lo cambiaron en el concesionario y ahora algúna vez le echa algo de humo pero ni la mínima parte que antes, con esto te quiero decir que lo del humo es normal pero hasta cierto punto.

Un Saludo
 

perezoso

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#10
Parece ser que hasta cierto punto es normal. A mi me ha pasado varias veces. Salgo del garaje y cuando llevo 5 minutos y estoy atascado en una rotonda rodeado de coches, el M6 se pone a echar humo como una cafetera. Menudo espectáculo.
Lo comenté en el taller y me dijeron que era el calentador auxiliar que en determinadas situaciones podía echar humo blanco.
También me dijeron que si seguía haciéndolo pedían la pieza y la sustituían sin problema, y desde entonces el muy cab.... de coche no lo ha vuelto a hacer.
 

Johnny

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#11
Básicamente lleva un pequeño motor que como función principal es la de precalentar el gas-oil antes de inyectarlo
No es exactamente así. Es un precalentador del líquido de refrigeración del motor que quema gasoil del propio coche. Su función es calentar el líquido de refrigeración para que podamos tener calefacción cuanto antes.
Hay algunos que llevan un programador o un mando a distancia, de manera que unos minutos antes de coger el coche por la mañana puedes poner en marcha el dispositivo para que cuando arranques el motor éste esté caliente y además tengas calefacción al momento.
Lástima que no se pueda montar en el gasolina.
 

Johnny

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#12
a mi en el taller de Avila me dijeron que se quedaba gasolil en el turbo sin quemar y que lo tiraba
¿Desde cuándo el turbo quema gasoil? Que te digan eso en la farmacia o en el Carrefour, vale,...pero en un taller...
 

CAMPAMA

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#13
O ya para rizar el rizo, incluso algunos llevan ya sistemas de calefacción autónoma, como los camiones. Incluso con el coche parado, la calefacción funciona independientemente (ahora se me viene a la cabeza el BMW X5. Éste por ej. tiene la opción de programarlo a una hora concreta para que cuando llegues al habitáculo, esté calentito, calentito).
 

rasac

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#14
En el mío hasta ahora solo he notado el ruido y el olor que dice Angelalfo. Del ruido ya se ha hablado largo y tendido pero del olor ..... ¿quién sabe algo?
 

quierouno

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#16
El olor es como todos los olores en un diesel. Apesta cuando te paras y tu propia "estela" apestosa te adelanta o cuando estas parado un rato con motor en marcha. Se introduce el hedor por la rejilla de alimentacion de la climatizacion y el ventilador del sistema te mete dentro la peste. En marcha yo no lo he olido jamas, se lo dejas a los demas :-D
Muy bonito lo del diesel porque anda mucho y consume poco, pero yo a esto de los humos y los olores a camion como que no me acostumbro :| :-D
 
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#17
Eso digo yo; ¿un turbo quemando gasoil?. Si sólo 'meten' aire a presión en el colector de admisión y siempre movidos por los gases de escape a no ser que sean volumétricos. ¡Endevé la mi**** de mecánicos de salón que corren por los talleres!. :-D
 
A

Anonymous

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#18
O ya para rizar el rizo, incluso algunos llevan ya sistemas de calefacción autónoma, como los camiones. Incluso con el coche parado, la calefacción funciona independientemente (ahora se me viene a la cabeza el BMW X5. Éste por ej. tiene la opción de programarlo a una hora concreta para que cuando llegues al habitáculo, esté calentito, calentito).
:p Si pedis información en los concesionarios os comentaran que existe un programador para el sistema de calefacción, que es autonomo y cuesta aproximadamente para los sportive como el mio unos 350 € incluido el montaje, deciros que funciona muy bien y es delicioso montarte por la mañana y el coche calentito
 
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#20
Yo nunca he visto ese humo y espero no verlo jamás, pero quizá sea porque lo observo o demasiado pronto o demasiado tarde. Lo he comprobado varias veces dentro de los 1ºs 5 min. después de arrancar el coche. ¿Cuándo se observa normalmente, después de transcurrido cuanto tiempo?
 

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