¡Ayuda! - Golpe con fuga en zona Coruña / Ferrol

JulyFlor

Nuevo usuario
Hoy denoche mientras dormia, algun h.................... me ha destrozado mi m3 por el lateral izquierdo, me ha arrancado un trozo de llanta, e incluso me ha quitado de cuajo un faldon lateral. Lo unico que se es q es un coche rojo, xq alrededor d mi coche estaba lleno de trozos grandes de pintura roja saltada.
Si alguien ve por la zona de A Coruña, Ferrol y alrededores un coche rojo con el lateral derecho destrozado que me de la matricula para por lo menos poder denunciarlo. Gracias a todos y haber si tengo suerte!!!! :evil: :evil:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
JulyFlor, Lo siento mucho por tu coche, no sera dificil de encontrar el coche, lo malo que sea robado , ya que una perona sana en su juicio despues de un accidente de esta envergadura dejaria alguna nota, , no se si tienes seguro o no , ten nos al dia porfavor, un abrazo

JulyFlor

Nuevo usuario
Si, tengo seguro a todo riesgo y sin frankicia, x eso no hay problema. Lo q me fastidia es la gente espabilada como estos!!!!
Por los trozos q encontramos (ya digo, son bastante grandes), es un coche nuevo o con muy pocos años. Por el rojo q tiene parece ibiza, audi o una marca asi. Y yo lo q creo esq el conductor iria muy morado, pq fue de madrugada!! Os mantendre informados!!! Si veis algo por ahi no dudeis en avisarme, muchas gracias!!!

LUCIAN

Usuario
Población
Muriedas (Cantabria)
Modelo de coche
Mazda 6, 1.8 Active
De momento yo daría el parte a tu cia, te lo reparan, y luego, si localizas al culpable, te vuelves a poner en contacto con tu cia y les das la matrícula, pero de momento sácale fotos al carro y llévaselas el lunes a tu mediador (espero que sea presencial y no estés en una cia por teléfono.

SALUDOS Y SUERTE.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
JulyFlor, Me da la sencasion que es un coche robado, ya que cualquiera es estas condiciones pone una nota , ya que el seguro paga y que mas da, menos mal que tienes un seguro, a mi la semana pasada un HP me ha rayado c mala leche la puerta de conductor y encima pone grande CABRON , la pintura me costara 200€ y la franquisia mis es de 180 por lo cual no merece la pena dar partes, HP hay mucho

lorenski

Nuevo usuario
JulyFlor, lo siento, pero hay muxo H.P. suelto, yo daria parte a la policia local, e incluso denunciaria, ellos tienen contacto con talleres etc ademas de patrullar por la zona. intentalo no pierdes nada, aunque tb posiblemente no vas a ganar nada?
saludos y suerte.

JulyFlor

Nuevo usuario
es q yo flipo con la gente. Hemos encontrado mas trozos y reconstruido el espejo del coche!!! El muy HP del conductor recogio trozos de su coche, ya os digo q el coche rojo tiene q estar muy destrozado. ahora va a venir trafico y a ver q me dicen. De todas formas por la tarde me pasare por los alrededores haber si veo algo!!!
Lo del robo lo descarto, ya q por esta zona no hay casos. Opto mas por darse a la fuga, ya q x desgracia por aki hay mucho de eso!!!!Sobre todo niñatos q se ponen hasta atras y no kieren problemas!!! Gracias por vuestro apoyo!!

JulyFlor

Nuevo usuario
Han aparecido mas piezas y algunas tienen el numero de bastidor, me han dicho los de trafico q losm as probable es que lo localicemos!!!!!!!! =<> =<>
Haber si hay suerte!!!!! :)

AngelGR

Usuario avanzado
A ver, teniendo en cuenta lo "quemao" que está, le echaremos una mano con el título...

Suerte con la búsqueda del fenómeno este, parece que hay posibilidades. Y si lo pillan el correctivo debería ser de los buenos, para que no repita.
Yo no creo que el coche fuera robado, lo más fácil es que fuera un chavalete puesto hasta las cejas de alcohol y/o otras sustancias, pero con el suficiente grado de control como para darse cuenta de que si lo pillaban y le hacían un control se le caería el pelo (igual que se le va a caer ahora). Aparte del hijoputismo de escurrir el bulto sin dejar una nota, porque al dia siguiente ya es dificil demostrar cómo iba en ese momento y al dar la cara nadie podría decirle que se había dado a la fuga.

LUCIAN

Usuario
Población
Muriedas (Cantabria)
Modelo de coche
Mazda 6, 1.8 Active
Como te digo, haz fotos de todo y se lo pasas a tu cia, si hay documentos policiales que atestigüen el tema, mejor que mejor.

Como te digo, reclama a tu cia la reparación (aunque se va ha hacer la "longuis") y luego, ya se encarga tu cia de ajustar cuentas con el individuo.... en cualquier caso, sea el coche robado o no, se van ha hacer cargo del tema.

Si el coche es robado, el Consorcio de Compensación se hará cargo del asunto.
Si no es robado, será el culpable o su seguro el que pague los platos rotos.

En fin, para acelerar la reparación (que me imagino que necesitarás el coche para algo), pide a tu cia que te repare el coche primero.

JulyFlor

Nuevo usuario
La reparacion no me urge porque tngo otro coche. He hecho una denuncia en trafico y ha venido una patrulla a sacar fotos de las piezas que encontramos (espejo, embellecedor de la puerta.....) y de mi coche!!!! El otro coche debio qdar destrozado porque incluso me arranco un trozo de llanta.
Yo creo q por mucho q me lo arreglen mi coche no volvera a ser el de antes xq esta bastante fastidiado (luego pondre fotos para q lo veais), lo peor esq tiene bastante tocado el puente trasero.
Lo q mas rabia me da es este tipo de gentuza, es lo q mas me repatea.
Y luego claro, si lo pillas haciendolo y le das una paliza por tonto, aun encima te comes tu el marron!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, os mantendre informados!!!

Pedrules

Usuario
Población
Torrejon de Ardoz
Modelo de coche
Mazda3 1.6 VVTi
Me alegro de que algunas piezas tengan el número de bastidor, ojalá con eso puedas localizarle y por lo menos que se le caiga la cara de vergüenza.
LUCIAN una preguntita, por curiosidad, ¿esto de dar un golpe y darse a la fuga no esta penado si no hay daños personales, no?
En ese caso, debería estarlo, y se acabarían estas putadas.

ALYRO

Usuario
La vida pone todo en su sitio. Tiempo al tiempo. Suerte compañero y lo siento.

LUCIAN

Usuario
Población
Muriedas (Cantabria)
Modelo de coche
Mazda 6, 1.8 Active
SÓLO está penado SI HAY HERIDOS, por lo que en éste caso no es mas que un acto, podríamos llamarlo, de "vandalismo".

Creo que ésto se solucionará sin problemas, por suerte la compañera, creo que es chica, NO NECESITA EL COCHE PARA IR A TRABAJAR, que es lo grave cuando ocurren éstas cosas.

Suerte.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Por aquí nadie ha comentado una posibilidad, que yo creo que es la más lógica, y es la de que el otro personaje no lleve su coche asegurado. Os aseguro que ésto es más normal de lo que nosotros pensamos.

En tal caso, no se como está el asunto, pero como sea así, me parece que el tema se te va a complicar un poco bastante...

De todas formas, espero que al final cojan al culpable y que le den su merecido, que no es normal destrozar un coche, y largarte.

Suerte

JulyFlor

Nuevo usuario
Hola a todos, perdonad por no haber puesto ls fotos, mañ las pondre!! Esq he estado haciendo averiguaciones y ya tngo casi seguro al culpable. Mañ lo sabre a ciencia cierta!!!!!
El muy HP ha escondido el coche en un garaje para no ser descubierto y mañana comprobare si el golpe coincide (aunque kien lo ha visto me ha dicho que si).
Si no tiene seguro se le va a caer el pelo, ya q mañ en cuanto certifique y fotografie el coche, volvere a llamar a trafico (ya he cursado la denuncia). Yo creo q este no se me escapa!!!! :wink: :wink:
Lo de que me pague o no, no m parece lo mas importante; lo q espero esq aprenda la leccion y no se le vuelva a ocurrir hacer algo parecido!!!
Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Un Saludo =<> =<>

LUCIAN

Usuario
Población
Muriedas (Cantabria)
Modelo de coche
Mazda 6, 1.8 Active
Si se confirma lo que apuntas, amigo Metal, si es verdad que se va ha complicar la cosa, para él digo, se le va a caer el pelo, y mas si hay juicio por medio, en fin, que yo creo que la compañera va ha cobrar de todas todas, y va a ser el culpable el que pague la fiesta... y algún plato roto mas.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
JulyFlor, muy bien que se joda, que HP, que se joda que cabron , la foto del coche ponle aqui pero tapa la matricula por cuestiones legales,un abrazo

Mybrain

Usuario avanzado
no sabes como me alegro de que lo tengas, haz que pague hasta el ultimo centimo d lo que te ha hecho mas la multa!