AYUDA:Fuga de gasoil en el Common Rail

jbrpollo

Nuevo usuario
:cry:
Un saludo a todos, tengo un pequeño-gran problema. Mi peazo de coche me empieza a dar problemas y estoy preocupado, lo tengo hace mas de 3 años, exactamente 3 años y 15 dias y hace 5 dias despues de la revision de los 60.000 Km me ecuentran una fuga en el common rail. Los del taller me lo expricaron bien pero ya no me cubre en la garantia.
Llevo tambien mas de 2 años con un problema de olores en el aire acondicionado, y no saben que puede ser, pero ahora me dicen que puede ser por esta fuga.

Es preocupante esta fuga me dicen que la pieza para arreglarlo vale mas de 1000€. Alguien me podria ayudar, que puedo hacer?

Gracias a todos

Puff. Yo llamaría a Mazda España y les explicaría el caso. Les diria que el mismo mecanico ha dicho que el problema de olores en el aire, es posible que fuese ocasionado por el fallo del common. Dile que este problema lleva mas de 2 años y no se habia solucionado y justamente cuando se acaba la grantía, por arte de magia saben que puede ser de esto.
Agarrate con uñas y dientes a que no han querido repararlo mientras estaba en grantía para no asumir el coste de la avería y les dices ademas que crees que han puesto en peligro tu vida, por que se podría haber probocado un incendio a causa de la fuga del gasoil.

¡QUEJATE!

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
eso eso quéjate que lo mismo te va a dar

palves

Nuevo usuario
Tube exactamente el mismo problema en mi M3, pero a los 75000 km y antes de hacer los 3 anos. El taller tanbien estube como 3 meses para detectar donde salia el olor a humo y en la ultima visita y por suerte detectaran una fuga en un de los inyectores.

Saludos