1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en Madrid

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por FCS, 7 Dic 2017.

  1. FCS

    FCS Nuevo usuario

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Población:
    Parla
    Modelo de coche:
    Mazda 5 CRTD 2.0 143cv
    Buenas tardes. Viniendo de viaje me ha dejado tirado el coche. Se me han encendido las tres luces de golpe. DPF, gestión de motor y el coche deslizante. Todavia no me ha llegado el conector para el ordenador. ¿Alguien en Madrid que me pueda prestar uno para hacerle una regeneración forzada?


    GRACIAS
     

    Adjuntos:

  2. Malibujjpm

    Malibujjpm Usuario avanzado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    9
    Población:
    Ciudad Real
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
    Yo creo que es EGR... Se habra quedado abierta o tiene mucho ollin y no funciona correctamente.
    En mi Mazda 3 paso eso y fue la egr.
    Sí fuera DPF estaria la luz DPF parpadeando.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  3. FCS

    FCS Nuevo usuario

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Población:
    Parla
    Modelo de coche:
    Mazda 5 CRTD 2.0 143cv
    La LUZ de DPF parpadeaba. Ahora lo he arrancado y no se ha encendido. Las otras dos si.
     
  4. Malibujjpm

    Malibujjpm Usuario avanzado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    9
    Población:
    Ciudad Real
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
    Pues ya me quedo en duda... A ver si alguien tiene aparato y te diagnostican.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
    A FCS le gusta esto.
  5. FCS

    FCS Nuevo usuario

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Población:
    Parla
    Modelo de coche:
    Mazda 5 CRTD 2.0 143cv
    Hola. Ya tengo el interfaz. He conectado con el coche y la avería del filtro de partículas no es tal sino que el problema parece ser que está en la admisión de aire bien por el caudalímetro bien por alguna tobera mal puesta o bien por alguna conexión de algún cable que no está donde debe. El caso es que se apagó y hoy volviendo por autopista se ha vuelto a encender con la consiguiente pérdida de potencia, humareda por el escape y el encendido de las tres luces de la muerte. Voy a ver que me canta el forscan.

    Saludos
     
  6. faliqui

    faliqui Usuario avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    77
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
    Es probable que tengas algún tubo rajado o se haya salido de su sitio... probablemente alguno de los tramos intermedios entre el motor - turbo - intercooler.
     
    A FCS le gusta esto.
  7. Odio al DPF

    Odio al DPF Usuario avanzado

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    40
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda 5 diesel , 110 cv , año 2007
    Fernando , mirate la sonda MPF como ya hemos hablado . Como bien te dice @faliqui , y sabes k es lo primero k te dije , pero cada vez estoy mas convencido k el fallo p0101/p0102 es de la sonda MAF . Forscan te lo dice muy clarito ;).
    Saludos.
     
    A FCS le gusta esto.
  8. Malibujjpm

    Malibujjpm Usuario avanzado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    9
    Población:
    Ciudad Real
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
    En que se ha quedado la cosa???
    Sabemos algo??

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
    A FCS le gusta esto.
  9. FCS

    FCS Nuevo usuario

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Población:
    Parla
    Modelo de coche:
    Mazda 5 CRTD 2.0 143cv
    Revise el sistema de admisión. Manguitos, abrazaderas, caja del filtro de aire y caudalimetro. Todo ok. Limpieza de caudalimetro preventiva con 3 en 1 para circuitos electrónicos. Reseteo de unidad de control con Forscan. A esperar noticias. Gracias por el interés. Saludos.
     
Cargando...
Temas Similares - Ayuda Madrid
  1. carvajal_88
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.246
  2. mikisb
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.638
  3. Malibujjpm
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    78
  4. RaFast
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    61
  5. txegea
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    220

Compartir esta página