1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA EN INSTALACION ETAPA PW MAZDA 6

Tema en 'Car-Audio' iniciado por speakerga, 20 Oct 2005.

1. speakerga

speakerga Nuevo usuario

Hola amigos,tengo un Mazda 6 desde hace 2 años,cuando lo compre queria ponerle una etapa de potencia,pero en el concesionario oficial me dijeron que aunque lo hicieran ellos prodrian invalidar la garantia y tal y tal.Tambien vi en zonamazda.com como se ponia con todas las fotos paso a paso (desmontar la consola central,paso de los cables,etc),pues bien ahora voy a poner yo la etapa (aun me queda un año de garantia,pero ya veremos)pero no encuentro la pagina donde estaba,me parece que zonamazda "cerro" si alguien de vosotros tiene esa informacion guardada o sabe donde puedo encontrarla me ayudaria mucho en la instalacion.

gracias,un saludo y a seguir disfrutando de nuestra maquina.

2. khachaturiam

khachaturiam Nuevo usuario

Para conectar una e-tapa, lo único que necesitas saber es cuales son los cuatro cables de audio que van a los altavoces de atras (+- +-). Si te sirve de algo, los cables de audio son todos los de la parte superior que hay en la regleta del radio cd. De todas formas en el for hay un link donde vincula a una página donde explica que es cada cable de dicha regleta, ya que en ella van conectados climatizador, reloj, ordenador etc.

Así mismo, si la e-tapa es potente ya solo te faltaria sacar un positivo y un negativo directamente desde la bateria del coche, eso sí, con un fusible y con cable del grosor adecuado.

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Las etapas necesitan entrada de linea, o sea que lo que les llegue sea un conector RCA y despues salir con +- +-
    Necesitarás un convertidor de señal, vale dos duros y te servirá.

Seguro que Scorpion6 tiene alguna fotos de su montaje :wink:

4. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Depende tambien de q etapa de potencia tenga uno, yo por ejemplo (todo esto esta instalado en mi seat ibiza, ojala estubiera en el mazda 6, pero tiempo al tiempo) tengo una etapa VIETA PW4065 y una SONY XPLOD XM-1002HX ambas tienen conexion HI INPUT, q no es nada mas q si una unidad de fuente no dispone de salida de previo, se puede utilizar este terminal para conectar la fuente al amplificador a través de las salidas de altavoces, ademas de las respectivas entradas de LOW LEVEL q son las de previo y estas son conexiones tipo RCA.

5. k33

k33 Nuevo usuario

En el modelo Sportive el esquema eléctrico del ampli y radio vienen así :
    No pongo los enlaces ya que no se ven bien directamente.
    Tambien podreis ver los conectores por si quereis hacer cambios en los equipos.

Perdonad por el tamaño. :oops:

Este es el esquema del amplificador:

Compartir esta página