AYUDA Conector radio

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Necesito saber, de todos los terminales que hay en la clavija de la radio de nuestro M6

¿ Cual es la que da la señal para que cuando ponemos las luces de cruce o posición, atenúa la iluminación de la pantalla ?

Johnny

29 Nov 2004
Si lo que quieres es sólamente trabajar sobre la señal de iluminación del display del equipo de audio, no te sirve ninguno de los terminales de ese conector, ya que el que el 1E afecta a toda la iluminación del panel frontal (botoncitos y demás).

Tendrás que buscar en el conector del propio display, que es pequeñito y hay que desenchufarlo antes de sacar el diaplay. Previamente, habrás tenido que sacar la consola frontal.

carlinos

23 Dic 2005
La señal entra por el 1E como se ve en el esquema (cuando enciendes las luces del coche aparecen +12v entre este terminal y el 1G) y el autorradio automaticamente cambia a iluminación nocturna (menos iluminación). Si quieres que siempre tenga la máxima iluminación debes de soltar el cable que va al terminal 1E. No he probado lo que digo en este equipo, pero es así en otros que he instalado.

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Gracias. Esto funciona mejor que urgencias de la seguridad social.

El caso es que estoy montando un navegador DAYTON y me pide una conexión para atenuar la pantalla cuando pongo las luces.

carlinos

23 Dic 2005
No se si es el mismo conector que lleva el M3.El 1R es la alimentación pasada a traves de la llave de contacto. Si te refieres a una salida de 12v para activar una etapa de potencia la salida seria la 1J.