Mazda CX3 MK1 (2016-2019) ayuda con tarjeta gps

24 Ene 2019
bilbao
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV GE 120 Style 2WD
Hola, me he comprado un mazda cx-3 de segundamano matriculado en el año 2016 en un concesionario, el tema es el siguiente, me ha dicho que tiene la preinstalacion del navegador y que solo hace falta poner la tarjeta de memoria para que funcione, le he dicho que me mire lo de la tarjeta y me dice que vale 516 euros, yo creo que es mucho dinero y le he dicho que no puede valer eso, que lo que pasa es que no tendra preinstalado nada, he quedado en hablar mañana con el del concesionario y me gustaria saber si es verdad que valen ese precio las tarjetas y si es asi donde podria conseguir alguna mas barata.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Hola.

Tienes varios hilos abiertos en los que encontrarás información sobre lo que preguntas. Usa el buscador, por favor, y darás con ello.

Pero, rápidamente, te confirmo que sí, la tarjeta vale eso. Te sale más barato instalarte Android Auto/Carlos Play.

Llevas preinstalación de todo, solo tienes que insertar la tarjeta, como en todos los Mazda actuales.

La otra opción, si quieres una tarjeta sí o sí para el GPS, es comprarla por eBay, que rondan los 50 euros.

En el hilo que te comento aquí en el foro tendrás toda la información y enlaces, lo encontrarás con el buscador.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

txo100

24 Ene 2019
bilbao
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV GE 120 Style 2WD
Hola, escribi por que no voi nada mirando los mensajes lo del buscador ni se me ocurrio ya lo siento, pero es que me parece raro que encuentres las tarjetas de mazda en amazon y en ebay por 50 euros y en mazda te cobren 500 me que un poco flipao, lo de apple car y androi he visto que vale entre 200-250 euros, eso que hago pedir cita en el taller y ellos me lo instalan, sialguno lo ha instalado y es mas caro o sabe lo que vale que me diga

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
gracias
En estos hilos tienes información sobre las tarjetas (valen igual para todos los modelos):

Mazda2 MK4 (2014-presente) - Navegador Mazda 2 2017

Mazda3 MK3 (2013-2018) - Gps Mazda 3 2016

Y aquí sobre Android Auto / Car Play:

Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto

Cierro este hilo para no multiplicarlos.

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas