Ayuda con parrot 3100

advipu

Nuevo usuario
8O 8O #-o #-o Lo Siento por habrir un nuevo hilo pero esque me han entregado hoy mi coche y el parrot habeces da un buen chasquido al altavoz.

He estado leyendo los mismos problemas en los equipos bose como el mio pero no he sacado nada en claro.
A ver si me podeis decir que es lo que puedo hacer ya que el coche lo he recogido esta tarde para haber si se los digo a los del concesionario y me los pueden solucionar de alguna manera antes de que pase mas tiempo para que no me cobren nada muchas gracias. 8O 8O

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
No se compañero,yo he oido Mazda 6 con equipo BOSE y manos libres,y no se oye ningun chasquido.Se oye muy alto,pero para los sorderas como yo,nos vendria genial.El chasquido del que hablas puede ser provocado por la etapa de potencia del equipo BOSE,no es normal que una etapa de potencia haga eso,pero.... todo puede ser!!!!

pet

Nuevo usuario
yo tengo bose y parrot 3100 y no se oye nada de nada de ruidos yo que tu lo llevaba a mirar.

un saludo.

s7picadero

Nuevo usuario
Para los equipos Bose hay que sacar el audio por un altavoz adicional debido al ampli...

Utiliza el buscador y verás varios hilos en los que se comenta.

Salu2

advipu

Nuevo usuario
s7picadero dijo:
Para los equipos Bose hay que sacar el audio por un altavoz adicional debido al ampli...

Utiliza el buscador y verás varios hilos en los que se comenta.

Salu2
ya estado viendo los otros hilos pero no saco nada en claro como ahora que uno dice que el lo tiene y no hace ruido tu que hes incompatible con el equipo bose y que hay que poner un altavoz auxiliar #-o #-o #-o #-o a ver si me podeis aclarar un poco mas las ideas gracias

s7picadero

Nuevo usuario
advipu, comprendo tus dudas porque yo también las he tenido igual que tu... después de darle muchas vueltas y investigar un poco sobre el tema he llegado a la conclusión que la mejor forma de instalarlo es llevando el audio a través de un altavoz adicional dedicado... (aunque admito que el hecho de que a algunos les funcione bien instalándolo a través del equipo Bose me sigue deconcertando).

No sólo en los Mazda, sino también en otras marcas de coches que montan Bose y equipos amplificados también les sucede lo mismo... El Parrot de por si amplifica el audio, y si después se vuelve a amplificar a través del ampli del equipo sucede lo que comentas... chasquidos, acoples, volumen altísimo, etc...

No se de donde eres tu pero en la zona de Guipuzcoa hay dos concesionarios Mazda y en ninguno lo instalan a través del equipo Bose, lo hacen colocando el altavoz adicional y no conectan la señal del "mute" (porque no se puede). Es más, dicen que si se instala a través del equipo Bose pueden llegar a petar los altavoces y no se hace cargo la garantía... claro que en tu caso si ha sido el propio concesionario Mazda quién te lo ha instalado no tendrá problema con eso ¿no?.

Tengo un hilo abierto que comenta todo esto de forma más amplia y los problemas para conectar el "mute" del Parrot, si te apetece echale un vistazo y comenta tus dudas...

http://www.mazdaseis.com/ftopict-11623. ... 63a38c7537

Salu2

advipu

Nuevo usuario
ya lo habia echado un vistazo de todas formas muchas gracias el lunes lo comentare a ver si me pueden poner un altavoz aparte ya os dire algo =<> =<>