ayuda/ con el cargador de CD's

verafrias

Nuevo usuario
buenas compañeros, tengo un problema con el cargador de cd, de repente ha dejado de funcionar ni coge cd´s y los suleta ( el de 6cd´s en el frontas) le he llevado al concesionario y le han desmontado y me han dicho que ellos no lo pueden areglar y me han dicho que el cargador cuesta 926 p...tos euros, a ver si alguien sabe que solucion pude tener o si alguien que le haya cambido lo venderia.

A

Anonymous

Guest
Hay que ser un poco más concretos con los títulos de los post. Lo edito para mayor comprension del mensaje.

Saludos!

el_trasgu

Nuevo usuario
verafrias dijo:
buenas compañeros, tengo un problema con el cargador de cd, de repente ha dejado de funcionar ni coge cd´s y los suleta ( el de 6cd´s en el frontas) le he llevado al concesionario y le han desmontado y me han dicho que ellos no lo pueden areglar y me han dicho que el cargador cuesta 926 p...tos euros, a ver si alguien sabe que solucion pude tener o si alguien que le haya cambido lo venderia.
Siempre puedes buscar por ebay
he visto varios a la venta, no ahora, pero si en varias ocasiones.
Creo que por menos de 150 euros lo podrías conseguir.

De todas formas, si aún estás en garantía deberías de exigirles la reparación.

CountZero

Nuevo usuario
Ya no tienes el coche en garantia? y si lo tienes, te han dicho porque no te lo cubre?

Saludos y suerte.

mikybcn64

Nuevo usuario
tengo el mismo problema con el cargador de CDs

La solucion es sencilla, comprar el adaptador para iPod y conectar la maravilla de Apple, cuesta unos 169 € el problema es que algun concesionario la venda, segun la pagina oficial existe, tiene codigo y precio...pero en Barna ningun concesionario me ha dicho si la tienen o no... simplemente ni me contestan

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Si existe en la pagina oficial, solo hay que apuntar la referencia del cable y luego darsela a cualquier concesionario para que la pidan.