ayuda con audiolink

TIT0

Nuevo usuario
ola compañeros. e estado mirando y no e encontrao lo q me pasa con mi audiolink. tengo echas 6 carpetas (de unas 50 canciones cada una)en el pendrive y solo me reproduce una carpeta de 99 canciones, pero en esa carpeta me mete todas las canciones en el orden que le dal la gana, y no puedo pasar de carpeta. :?

me puede explicar alguien como meter la musica para tenerla ordenada y que tenga orden. muchas gracias compañeros.

salu2

joseis

Usuario avanzado
Hola TITO,eso le pasa a mucha gente,de hecho Imanol me dijo hace poco lo mismo,sin embargo en el mio hago varias carpetas y las paso sin problemas.
Me das un toque y quedamos la semana que viene si quieres.

Un saludo.

TIT0

Nuevo usuario
la semana que viene dejo el coche en la mazda para lo de los muelles que te conte y algo+,lo dejo el lunes y no se que dia me lo daran, asiq.... ya kedaremos.

haver si alguien me dice algo mas y hago mas pruebas.

salu2

TIT0

Nuevo usuario
no me puedo creer que nadie sepa y a todos los demas les funcione bien [-X .
q nos digan como pasan las carpetas o yo que se #-o

tonono

Nuevo usuario
Hola haber si os puedo echar un cable en la seccion de compraventa del,pedido 11 esplica un poco como poner nombre a las carpetas aunque que yo recuerde porque hace tiempo que no meto canciones en el pendribe yo instale dentro de la memoria un programa que se llama MP3MANAGER que ya te crea las carpetas CD01 CD02 CD03 etc etc.En cada carpeta vais metiendo las canciones a mi hasta la fecha no me a dado ningun problema e podido pasar de carpeta a carpeta y dentro de esta de una cancion a otra espero que os sirva un saludazo y perdonar por el tocho :wink:

joseis

Usuario avanzado
Yo para éstas cosas soy un negado,pero a mí me funciona.
En el ordenador creo las carpetas cd01,cd02,etc,luego en cada una meto las canciones que elijo,enchufo el pen-driver y arrastro o copio-pego cada carpeta en él y ya está.
Un saludo.

P.D. Por cierto Imanol,si se puede desmontar el cable del audiolink,me lo demostró con uno averiado Ascao en Valladolid.

realfenix

Nuevo usuario
Yo he montado el dss, pongo las carpetas como indica CD01.. etc y me va de miedo, y la calidad de sonido perfecta

bufote

Nuevo usuario
Tito, a lo peor te pasa como me pasó a mí un tiempo:
Me olvide de poner el cero (0) y con 6 carpetas de 10 canciones, leía una de 60.
Me dí cuenta que puse CD1, CD2 en lugar de CD01, CD02...
Pon lo que te dicen... y ya dirás que tal.

TIT0

Nuevo usuario
juas. gracias a to2. lo siento x no responderos pero como me acabo de cambiar de compañia me kedao sin internet unas semanitas, pero descuidar q lo voy a probar cagando leches.

muchas gracias.

salu2