Ayuda , colocar pantalla din2 mazda 5

Doky 5

Nuevo usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda 5 1.8 115 active
Hola, me gustaría saber donde puedo pedir consejo para colocar una pantalla din 2 en mi mazda 5.
Gracias

Fernando Zabaco

Usuario
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Yo lo hice hace un año, pagando, claro, jejeje, pero algo sí que vi y me acuerdo. Qué dudas tienes? hay otro tutorial en youtube aparte de este.
https://www.amazon.es/Autoleads-FP-26-02-Soporte-Radio-Coche/dp/B004TW7BJ8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1528417442&sr=8-3&keywords=mazda+5

Te cuento un poco mi caso, como no tenía mucha pasta pillé un speed sound de 175€, lee cualquier mp4, avi e incluso algún mkv. Con gps, microsd (2, una para videos y música y otra para el gps), usb, entrada de cámara trasera, bluetooth y a mayores una auxiliar rca. Yo llevo un tdt. A partir de ahí lo que te quieras gastar. Lo llevo conectado al dvd de techo para que se vea también por la pantalla, para hacer eso he tenido que sacrificar la rca auxiliar del lateral trasera y el sonido del dvd y he tenido que poner un conversor de ntsc a pal, porque el dvd que trae es de otra zona geográfica. Mi equipo viene preamplificado, el dvd sacaba el sonido directo por los altavoces, no tenía que sintonizar la radio ni esas mierdas, con lo que hay que poner un cable que cuesta unos 100€ a mayores, más la mano de obra de instalación, el marco (a mi me costó 60€ el año pasado, como ves en el enlace está por la mitad, poco más). Para usar los mandos del volante hay que comprar una interface compatible entre 60 o 100€ depende del modelo. Mi mazda trae canbus y no es compatible con el modelo que llevo, luego lo he perdido (por el momento, ya pondré algo mejor). Ventaja, barato y completo, reproduce muy bien y gps, bluetooth y demás funciona bien. Desventajas, si hablas por bluetooth y pones la marcha atrás, al entrar la cámara, no oyes la conversación o la música o los videos hasta que la quitas. El gps corta la música cada vez que te indica, si te dice que gires en 300m, 200m, 100m, figúrate... a partir de ahí lo que te quieras gastar. Espero haberte ayudado un poco.

Última edición:

Doky 5

Nuevo usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda 5 1.8 115 active
Si, me has ayudado y mucho.
Muchas gracias Fernando.