Ayuda básica sb ipod, mp3, usb, a-link e instalacion en Vlc

dopamino

Nuevo usuario
Hola, antes de nada, me presento como novato en el foro y os saludo a todos :|

Tengo un M5 de principios de 2006 con el travel pack (el dvd en el techo) y un parrot instalado y muchas dudas sb aspectos fundamentales del asunto ipod, mp3, usb, audio link.

Quiero instalar una entrada de ipod y, si se puede, una entrada para un puerto usb convenicional. Es decir, me gustaría oir el ipod y si quiero poder también conectar un pendrive con canciones en mp3. La conexión del ipod sería prioritaria.

Por lo que he leido el audio link parece ser la mejor solución. ¿es así? He visto que ha habido incluso una iniciativa de un forero de encargar algunos, aunque creo que solo se admitían pedidos hasta marzo y creo que ya estoy fuera. ¿El audio link solo se puede instalar a traves de la guantera? ¿No es incómodo?

Por otro lado veo que hay algunos hilos que hablan también de la posibilidad de instalar un cable usb por la guantera. ¿Es una solución factible para el M5 de la versión de principios de 2006 (anterior a la actual)?

¿Cual es la mejor solución entre audio link y el cable este usb por guantera?

En cualquier caso tengo un problema importante: no soy nada mañoso. Es decir, aunque compre el audio link o lo que sea ¿como lo instalo?

¿Conocéis algún instalador en la zona de Valencia? ¿Podría comprar el audio link o lo que sea por internet y llevarlo para que me lo instalen? ¿Conocéis algún instalador por la zona de Valencia (fiable técnicamente y que no sea un pirata) que me pueda hacer la comprar él directamente (o decirme lo que tengo que comprar) de los cables que necesite e instalarlo (aunque ello implique que el profesional que sea cobre alguna cantidad razonable por la gestión)?

Desde luego, el "do it yourself" conmigo no funciona y mira que lo he intentado o otros aspectos de mi vida (dvd domestico, etc). No todos valemos para lo mismo... :?

Bueno, reitero mi saludo de novato a todos y mis gracias de antemano.

Au

A

Anonymous

Guest
Bienvenido al foro, dopamino.
La entrada para el usb, es la misma que para el dvd, del techo así que esa ya la tienes ocupada, no se si hay alguna manera mas de conectarlo. A ver si algun otro forero nos puede decir algo mas.
Saludos.

elhermanisimo

Nuevo usuario
hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si puedo conectar en la radio un cable con salida USB para conectarle un Mp3 que no sea iPod, y si sabeis donde puedo hacerme con uno de esos cables, si se venden en talleres audio o hay ke hacerlos.Gracias.

husevio

Nuevo usuario
elhermanisimo dijo:
hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si puedo conectar en la radio un cable con salida USB para conectarle un Mp3 que no sea iPod, y si sabeis donde puedo hacerme con uno de esos cables, si se venden en talleres audio o hay ke hacerlos.Gracias.
Si, puedes conectar un cable a la salida auxiliar y poner un pendrive. El radio-cd es capaz de leer mp3 pero no desde un cd.

En el apartado compra-venta general tienes donde comprar.

Saludos.

elhermanisimo

Nuevo usuario
Perdona, a lo mejor t suena raro pero...
donde encuentro el apartado Compra-venta???
Soy novatillo. jajaja

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Veras que el forero VCTR,hace pedidos en grupo de estos artilujios,en concreto se llaman AudioLink.Los hay de 2 tipos,con salida USB o con salida para iPod,ahora tu eliges la que mas te convenga.Si encuentro algo,te pongo el link para que lo encuentres mas facil.

Edito este post para poner el enlace prometido al forero.Aqui va el enlace en cuetstion:

http://www.mazdaseis.com/ftopict-10313. ... 4dda3732c5

Saludos y espero que te sirva de ayuda.