ayer lo reservé

mismamente

Nuevo usuario
Hola a todos, como veis, es mi primer mensaje, y es que ayer hice la reserva de mi M5 2.0 active+ gasolina. La verdad es que llevaba tiempo mirando este coche y el avensis, y al final está claro quien manda, mi mujer claro está... eso y la oferta irrechazable que me hizo. A ver que os parece. Como no hago kms al año en un principio me iba por el 1.8. Me daba un precio de 20 mil lereles justos, y me comentó que me dejaba el 2.0 active por 900 euros más!!. total que el 2.0 de 145 con DVD de 9 pulgadas de promoción.... por 20900!! que os parece?? no lo puede resistir y tras dos dias aprentando... ayer lo reservé. Según he visto en el foro, le pedía la tercera fila de alfombras y el cubremaletero.. no pude sacarle nada más!. El precio me parece muy bueno, andarían justo de ventas... El trato fue muy bueno.
Bueno ya he visto alguna cosilla sobre el coche... Si alguno me comenta algo que deba saber, No creo haberme confundido ni de modelo, ni de motor... Ah es nBrillant Black.
Un slaudo a todos!!

mismamente

Nuevo usuario
por cierto, a cambio dejo un peugeot 206 1,9 diesel de 70 cv con 135 mil km.. Es de mi mujer y con dos hijos que tenemos pues vamos mal de espacio. Está muy bien cuidado... Me lo han tasado en 1800 euros de ná, con lo que lo voy a vender por mi cuenta. En principio queremos 4000 euros porque el coche está muy bien, pero para gente del foro se puede ver... :)
Estamos en madrid en Torrejon de ardoz. Soy nuevo y no se poner fotos, pero vamos es de tres puertas, azul cielo, Pintado enteero el año pasado por los tipicos arañazos del garaje. Interesados mi mail es vijina@hotmail.com
Un saludo