Aviso para los compradores en Codiauto-Sevilla

danirube

Nuevo usuario
Buenas a todos los del foro,acabo de registrarme,tengo un mazda 5 sportive 2.0 y lo compre en Codiauto,en Sevilla.Supongo que habra gente que este pensando en comprarse un mazda por sevilla,pues le recomiendo que no lo busque en este concesionario y se vaya a otro y os cuento porque....el coche me encanta,pero en mayo me dieron un pequeño golpe en la zona delantera izquierda,pues bien me lo peritaron en maphre sin problemas y fui al concesonario (la primera vez al taller ya que tenia 9400 kms).me dieron cita para el 11 de junio,y hasta el dia de hoy no lo he recibido...(27 de julio) el arreglo ha consistido en cambiar paragolpes,aleta izquierda, reparar un pequeño golpe en la puerta y cambio de un neumatico,han tenido que reparar la aleta por segunda vez ya que me la abollaron,lo mismo que el paragolpes que lo han tenido que pintar de nuevo ya que lo dejaron arañado,se equivocaron en cambiar la rueda mala y me cambiaron la buena,han hecho 154 kms con el vehiculo y al recogerlo me lo dan sucio despues de 47 dias en la calle y sin gasolina ya que me ha dejado tirado en la autovia a los 4 kms de salir del concesionario,tb la puerta no ha quedado bien del todo con motas de polvo pegadas en la pintura.
No te dan explicaciones...hable con el gerente y nada,fui una vez por semana y nada ,que eso es lo que suelen tardar,,,preparos los que compreis un coche en ese concesionario...la hoja de reclamaciones esta en marcha y voy a estudiar denunciarlos ya que me he quedado sin vacaciones al no tener el coche y eso que me dijeron que estaria sobre el 25 de junio...los mecanicos te dicen que no tienen personal y que el tallerl al ser compartido con sanyoug es muy pequeño y dan mas entradas de las que pueden asumir,en fin chicos perdonad por el tocho pero tenia que contar la penosa experiencia con esta concesionerio (oficial de mazda) y sus trabajadores,personas que no son profesionales.U saludo...con el coche estoy contentisimo eso que quede claro.

lo lamento, siempre es una gran p***** que te pasen estas cosas.
esperemos que cambiando de taller puedas disfrutar de tu mazda sin problemas.
por lo menos haz la reclamacion, hoja de reclamaciones, denuncia en a consumidores y cartita a mazda, asi no se iran de rositas

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Bienvenido!

Llevalo a Rinauto la proxima vez para temas de Chapa y pintura, a mi me gusta más porque los talleres donde lo llevan estan al lado, en el poligono Store, los de Codiauto los tienen que llevar al taller de la Volvo en el poligono Carretera Amarilla

:wink:

danirube

Nuevo usuario
hola, la hoja de reclamaciones la tienen puesta, ha llamado a atencion al clienta mazda y les he expuesto el caso,tambien mande la encuesta por internet y el lunes escribire una carta por burofax a mazda españa,es lamentable el trato de ese taller hacia el publico,y encima parece que tienes que darles las gracias porque te han entregado el coche a las 3.30 del viernes para el fin de semana cuando lo tenia que haber recibido 30 dias antes....el que lleve el coche alli ya lo contara...Me dijeron que les llevara el coche el lunes para que lo lavasen y tendria que esperar 2 horas como minimo....y lo de la gasolina es de juzgado de guardia....me dejaron el deposito completamente vacio...llegue hasta la altura de hipercor...esta claro que rinauto sera el proximo taller....un saludo.

Libre

Nuevo usuario
Buenas, debe ser xungo qedarte arriado de esa manera, a mi nunca me ha pasado (ni lo espero vaya :?). La cuestión es que ya hay comentarios no muy afortunados sobre el taller de codiauto. Yo llamé para comprar mi mazdita allí con todas las desconfianzas, al ser el único concesionario que lo tenía en stock y al mejo precio que encontré me acerqé a verlo.

En cuanto a tema comercial no me puedo qejar (como la mayoría, todo son buenas caras a la hora de vender, aunqe tb hay algunos que ni x esas), por suerte el taller sólo lo pisé una vez para la 'revisión' de cortesía, qe dudo yo qe sirva para algo, el resto de mantenimientos los hago en el taller oficial qe tengo al lado en algeciras.

Saludos.

sanson

Nuevo usuario
Pues la verdad es que yo con Codiauto genial, nunca un problema y todo son ayudas y gentilezas.

Di las cosas claras, que seguro que hay algo mas a los que cuentas.

Saludos desde Cadiz.
Si, llevo el coche a Codiauto desde cadiz, porque el de Jerez si que es una **** mierd*.

danirube

Nuevo usuario
buenas sanson todo lo que he dicho es totalmente cierto..puesto que en la hoja de reclamaciones y en la contestacion que me dieron reuniendome con la persona que se encarga de las tramitaciones de este tipo en el concesionario no tenian palabras para excusarse por lo que había pasado...(ellos mismos estaban atónitos).Todo esta con pruebas detalladas el mismo recepcionista me daba la razon y los 160kms que han hecho no me los han justificado con nada...solo se callan porque no tienen nada que decir,y el hecho de arreglar dos veces los desperfectos esta ahí en los albaranes del taller..y lo de la gasolina tb me lo invento...solo pude recorrer 3 kms con lo que me dejaron(una verguenza)...yo cuento mi caso particular y ojala que no le ocurra a nadie ni la cuarta parte de lo que me pasó a mi, puesto que un arrelgo de chapa y pintura 47 dias ya te vale...un saludo a todos.

javimz5

Nuevo usuario
Mi experiencia en Rinauto.

Acabo de recoger mi M5 del taller. Con mes y medio ya le han dado la primera chufa (algo parecido a lo de danirube): aparcado en la calle, puerta delantera izquierda arañá, paragolpes descolgao y arañao, aleta espachurrá (un acordeón) contra la rueda #-o

Han tardado 15 días y perfecto, tanto de chapa y pintura como en el trato: me lo entregaron limpito, limpito y en el plazo acordado =<>

A quien pueda interesar: lo llevan al taller José Acosta, en el Polígono Store como dice Zoom.