1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

averia xenon

Tema en 'Averías en General' iniciado por 2487, 5 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2487

2487 Nuevo usuario

Tengo un 6 crtd 136cv desde ace 2 meses y el xenon izquierdo se me averio, en la casa no me ponen ningun problema, me cambian el faro completo, dicen que ya les a ocurrido a mas coches, no me dicen de que es la averia.
    Alguien a tenido esta averia tambien y teneis idea de que puede ser la averia.

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Hola 2487, cuando dices el faro izquierdo... ¿te refieres al del lado del conductor?. porque a mi me ha pasado lo mismo y es ese mismo faro. Me tuvieron que cambiar, segun el concesionario, el transformador del faro. Ahora mismo me esta esta haciendo raros otra vez, y es el mismo faro. Es como una especie de Relampagueo, por lo que lo llevare a ver si me cambian el faro. Porfavor, sie eres de Madrid, dime el concesionario donde te lo van a cambiar, gracias. :wink:

3. vicmazda6

vicmazda6 Nuevo usuario

Hola 2487

Bueno, parece que eso no es, por desgracia, al unico que te ha ocurrido. A mi me pasó a los dos dias de tener el coche con el faro derecho. Consecuencias: desplazamiento al concesionario más cercano, no tenian recambio, pedido el faro completo, quince dias en traerlo, vuelta al concesionario y una tarde para ponerlo.
    Yo pensaba entonces que había sido mala suerte, pero veo que es algo más común de lo que parecia.
    Desde entonces, Diciembre pasado, todo marcha correcto.

Saludos y suerte

4. 2487

2487 Nuevo usuario

Lucky luke efectivamente el faro es el del lado del conductor, el concesionario es el que hay en Badajoz y en cuanto a lo del transformador, el jefe de taller me comento que es la pieza que se suele estropear, pero que los faros estan dando fallos tambien de lo que me comentas de relampagueos, asi que a decidio cambiar el faro completo, por lo que te aconsejo que te acerque a tu concesionario y te cambien el faro completo por si las moscas.
    Vicmazda6 gracias por contar tu experiencia, espero que como a ti cuando me cambien el faro no vuelva a tener ningun problema, me lo vieron ayer y me dijeron que el lunes me pase a cambiarlo, espero que no sea una trola y efectivamente sean tan eficientes y rapidos como parece.

5. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

YO TB ME ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA,NO EL TRANFURMADOR Q FALLA ES TODO EL CONJUNTO DEL FARO(TRANFORMADOR,FARO) YA Q CANVIARLO Y DESPUES AY Q REPROGAMAR EL FARO CON EL TRANFORMADOR.....

6. Rubio

Rubio Nuevo usuario

Yo tambien he tenido ese problema, me cambiaron faro y transformador y despues programaron otra vez los faros, aunque de vez en cuando todavia hace extraños (como relampagos pero muy rapidos, casi ni se nota). Me lo cambiaron en Alcorcon, aunque taradaron bastante, hubo que pedir piezas y tuvieron que venir dos tios de especializados de Mazda a mirar el coche.

7. trueno92

trueno92 Nuevo usuario

A mi tambien me ha fallado 750eur por una bombilla y dos modulos y sigo en las mismas ahora el faro 420eur mas iva , debe de ser seguramente de una bobina de alta que va dentro del faro , no confundir con el modulo que va fuera debajo del faro , los cables tienen todos continuidad , el protocolo de reparacion es un saca dineros , un saludo.

8. trueno92

trueno92 Nuevo usuario

Problema Resuelto despues de comprobar todo , el fallo esta en la bobina de alta interior del faro bajo bombilla de xenón, todo lo demas esta bien , el modulo esta bien , las bombillas estan bien y el cableado del faro esta perfecto , lo podeis ver en you tube www.youtube.com/watch?v=LVRfUOow9UE
    ademas podeis ver como estan rodamientos traseros "secos" que producen ruido , problema resuelto al ruido trasero, un saludo.

9. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Tres temas que hablan practicamente de lo mismo. Procedo a cerrar dos de ellos. Tantos temas abiertos hablando de los mismo no hacen mas que entorpecer el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página