averia potencia

deskiziho

Nuevo usuario
yo tengo desde enero del 2005 y sobre los 10000 me empezo la perdida de potencia y aora tiene 20000 y sigue teniendo el mismo problema no consigue solucionarme mal rollo 8O

[align=justify]

TeK

Nuevo usuario
garantia gogogooooooooooooooooooooooooooooooo

lo q si q es raro es q lo tuviera a los 1000 y hasta los 20000 no te hay vuelto a pasar.. a lo mejor es algo diferente.. una valvula que se taya jodido o algo

varlus555

Nuevo usuario
perdida de potencia mazda 6 motor pca diesel active 5p. 136

hola a todos tengo un nazda 6con motor pca diesel de 136 cv active 5 puertas del 2005

expongo mi caso :tengo perdida de potencia en el coche el jueves lo llevo al taller aber que me dicen pero estoy preocupado por que en 8 meses se me acaba la garantia.

y mi pregunta es : ¿ puedo exiguir en el taller que me monten el coche en un banco de potenci y demas ctra.........?

estoy algo preocupado por que me den largas y no arreglarme el problema diciendome que el coche esta vien pierde potencia en las recuperacions y no corre a mas de 140 km a toda leche en 5ª

agradeceria un consejo gracias..... :cry:

regius

Nuevo usuario
Varlus, este es el foro de Mazda 3, el del 6 es más abajo. Segundo, no escribas tan rápido, que se entiende poco y se te va la ortografía. Tercero, debes exigir que el coche funcione como el primer día, para eso estála garantía.

Saludos