Mazda6 MK2 (2007-2012) Avería por cortocircuito, con luces fijas en cuadro

MAZINGER 6

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
6 2.2 mzr
Avería por cortocircuito, con luces fijas en cuadro
Pues resulta que poniendo el cable a masa en el lado izquierdo y no derecho del conector que tenemos en la caja de fusibles del motor, he provocado, creo, un cortocircuito que me da por resultado, tener luces en cuadro permanente de Avería motor, ABS, TCS , Freno, etc. El coche arranca y se mueve. Noto la dirección más dura...
El obd me da los códigos de fallo siguientes: UO121-00 ; UO151-00 ; UO401-68.
El martes 12 tengo cita en el taller, pero si alguno me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya , espero que no sea grave, estas averias creo que tiene que pasar por Mazda , a ver si alguen te puede echar una mano , suerte

antoniano12

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
Quitale la batería y se resetea sólo. Desconectala unos minutos. A mi me pasó que también me equivoqué de pin para conectar el cable a masa y me salieron luces por todos lados del cuadro. Cuando la vuelvas a poner se habrán borrado. Al menos eso me hizo a mí el mío.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

MAZINGER 6

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
6 2.2 mzr
Al final me cobraron cerca de 100 €, por cambio de fusible (no me dicen cual) y revisar el cableado...
Se queda colgado al solicitar por Forscam el ajuste de inyección. Borro código🚘⚙🛠💬 de fallo, pero el coche no va fino desde entonces, repasare cables de masa este finde y carga de batería...​

antoniano12

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
Al final me cobraron cerca de 100 €, por cambio de fusible (no me dicen cual) y revisar el cableado...
Se queda colgado al solicitar por Forscam el ajuste de inyección. Borro código de fallo, pero el coche no va fino desde entonces, repasare cables de masa este finde y carga de batería...​
Pues ya lo siento, suena más bien a que hicieron lo mismo que yo... prueba a hacerle un re calibrado de inyectores sin ordenador. A ver si lo hace el solito, si no sabes hacerlo sin ordenador te explico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk