AVERIA, No arranca mi 6 SW

jbonal12

Nuevo usuario
Domingo 9 de abril, aparco el coche en el garaje y hasta aqui todo correcto.

Lunes, intento arrancar el coche pero no se pone en marcha, diez minutos despues llamada al servicio de assistencia Mazda, me envian grua y dirección al taller en Auto Girona.
Revision por el servicio tecnico de Girona, mi coche queda inmovilizado (envian lectura del software a Madrid para una solución en la reparación).
15 minutos despues Asistencia Mazda me llama, me envian un taxi al taller que me lleva hasta la central de alquiler de vehiculos Avis donde me tienen preparado un Renault Megane.
Por el momento Asistencia Mazda me indica que dispongo del vehiculo de sustitucion 10 dias.

Alguien ha tenido el mismo problema???

Asistencia Mazda os ha ofrecido el coche de cortesia por mas de 10 dias?

Por cierto un poco de publicidad nunca va mal, visitad mi portal de ventas por si puede ser de vuestro interés Immo-Peralada

k33

Nuevo usuario
No conozco a nadie que le haya pasado nada parecido pero estaría bien que nos dijeras cuantos km llevas y que modelo de coche es, año de fabricación etc.

Un saludo y espero una pronta solución a tu problema.

jbonal12

Nuevo usuario
Re: a todos

Aqui va la información de mi 6:

Modelo: 6 WG CRTD
Kilómetros: 28.820
Fecha de venta: 25/05/05
Número de bastidor: JMZGY19R201208080

El jueves pasé por el taller a recojer la sillita de mi bebè, mi sorpresa -motor abierto-, por el momento no me preocupo pq està en garantia, os mantendre informados por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos....

roliva

Nuevo usuario
Esto mismo le paso el otro dia a mi cuñada con su Ford Mondeo...
No tendra nada que ver pero como el diagnostico es el mismo y le ha pasado hace menos de una semana... me llama la atencion la coincidencia

Saludos
Roberto

Johnny

Nuevo usuario
jbonal12, ¿A qué te refieres con "motor abierto"? ¿Culata desmontada, quizás? ¿Tapa de balancines?

roliva, ¿Cuál es el diagnóstico? ¿¿??

Lucky_luke

Usuario avanzado
Tiene razon Jhonny, o se a perdido un mensaje entremedias de los que hay, o es casi un acertijo. :roll:
Jbonal12, de momento te respondere a una de las preguntas que planteas en el primer post.
SI, Asistencia Mazda te puede dejar mas de 10 dias un coche de sustitucion, si el taller les indica que la reparacion les va a llevar mas tiempo. Vamos, que te van ampliando el plazo de alquiler que te dan inicialmente, segun se demore la averia y el taller. Por experiencia.

jbonal12

Nuevo usuario
Por fin he podido conectarme........

Ya tengo mi M6 SW reparado, lo tube 11 dias en el taller. por cierto el coche de cortesia de fabula.

Tipo de averia : Bomba de inyeccion de alta estropeada; Solucion: cambio de bomba, liquido de limpieza de inyectores y cambio de aceite, filtros, etc...

roliva

Nuevo usuario
Johnny dijo:
roliva, ¿Cuál es el diagnóstico? ¿¿??
Lo siento :oops: no vi tu post:

Según parece fue un problema electrico. Paró el coche en una gasolinera para repostar y cuando fue a arrancarlo éste como si nada.
Tuvieron que ir a recogerselo y llevarlo a un taller.

Saludos
Roberto