Avería Mazda cx7

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Hola compañero mazderos, hoy estoy triste para mi, ayer mi Mazda cx7 me dejó tirado en la carretera.
Empezó a hacer un ruido parte deracha delantera, pensé que había cogido algo , era un crak, crak, crak, continuó, si iba más despacio sonaba más lento , paro cuando paré y abrí el capó también sonaba un chirrio
Lo paré y llame a la grúa, creo que es algo del motor😭😭😭😔😔😔, no salgo de una cuando empieza otra avería , este coche está maldito, a ver el lunes que me dicen

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues lo siento mucho la verdad que con las informaciones que das es muy complicado que alguen te pueda echar una mano , no se sabe que motor es gasolina diesel lis km las revisiones y los años

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Gracias, es diésel ya me ayudasteis con lo de las arandelas de los inyectores, te acuerdas?
Pues vaya faena me espera espero que la garantía me lo cubra 😔, por que si es algo de pistones o biela la reparación será costosa, y la verdad que lo compre en mayo y solo ha tenido problemitas con el , ahora que iba redondo me pasa esto🤦🏻‍♂️, tengo mala suerte

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es bueno que cada ves que habres un hilo indicas estos datos , Si fuera del interir de motor ya estaba gripado , el motor arranca o no , se calento dio alguna luz de informacion ,

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Ningún error con forscan,lo pare y lo volvía a arrancar, le costó pero arrancó pero seguía el ruido y lo apagué

Tonno2018

Nuevo usuario
Población
Culiacan
Modelo de coche
Mazda 3 ST
Algo similar me pasó, con una 2007, y era el turbo, pero para eso se tenían que cambiar varias cosas para garantizar esa parte. Suerte, esperemos halla sido nada grave

Valerio

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda Cx7 2.2
Espero no sea nada gordo, el Cx7 es el coche de los ruidos y de los avisos, cuando no le sale un ruido, se le enciende algún aviso, es el coche más complicado que he tenido en mi vida, si pudiera dar marcha atrás desde luego no lo habría comprado. Y tiene 105000 Kms y es de la última serie, es un desastre.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Lo siento mucho es una inversion grande y que de problema a los 100,000 es muy doloroso , creo que lo dejaron de comercializar por alguna razon