Avería mazda 3

Mario 1978

Nuevo usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Tengo un mazda 3 y se me para el motor cuando voy en marcha indistintamente si voy a altas o balas revoluciones el ordenador no detecta fallo alguno y los mecánicos ni saben que decirme no pasa siempre ni sigue pauta alguna alguien me puede ayudar

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Creo que se lo que te pasa , dile a tu mecanico que te cambie el enchufe de la bomba de gasoleo es un fallo logico y el el ordenador no lo detecta ,te puede costar uno 20-30€ 15 minutos, quizas tu mismo te lo puedes remediar con un limpia contacto dielectrico , desenchifar limpiar el contacto y enchufar veras que no te va dar problemas.

Mario 1978

Nuevo usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Gracias por la información ya lo hice y aun no se nada de momento no para pero me he dado cuenta que puedo sacar la llave del contacto con el coche arrancado tendrá algo que ver?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Sacar la llave de contacto con el coche arrancado puede ser tambien que pierde la configuracion de codogo antirobo y el coche se apague,, pero esto ocurre cada vez que sacas la llave , en modo aleatorio es la bomba de gasoleo

Mario 1978

Nuevo usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
OK me ha sido de gran ayuda la verdad que el coche de momento no fallo más ya iré contando gracias