Mazda3 MK3 (2013-presente) Averia limpiaparabrisas

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Style 120cv
Hola compañeros.
Tengo un Mazda 3 de 2015 2.0 120 cv Style.
El caso es que de repente el limpiaparabrisas delantero empezo a hacer cosas raras, tanto funciona como no, o va super lento. Solo falla el limpia delantero, tanto el limpia trasero como el agua delantera y trasera funcionan bien. Todo esto aleatoriamente. Lo tengo en el concesionario, al parecer es una averia en una centralita que controla el temporizado de los barridos.
Segun me han dicho, no es un caso aislado, ya que hace poco tuvieron otro caso identico en el mismo conce.
Lo dejo aqui como informacion por si a alguien mas le pasa que no de palos de ciego.

Un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno, espero que te solucionan rapido,son averias electronica y suelen pasar en ocasiones ,

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Gracias por la información. Tengo uno del mismo año, motor y equipamiento. De momento sin problemas.
Espero que te lo solucionen rápido.

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Style 120cv
Al parecer esta pedida la pieza, pero tardara en llegar porque en el almacen de Belgica no la tienen. Tengo coche de sustitucion, asi que no me importa esperar. El caso es que lo dejen bien, y de fallar mejor ahora en garantia...

vonsete

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
A mi me ha psado lo mismo hoy. Mi modelo es un Mazda3 165cv de del año pasado (2017). He llegado al trabajo porque estaba a pocos metros. Me he asustado bastante porque llovia bastante y apenas veia.

ahora estoy "acojonado" porque cuando termine la jornada laboral no se si estara lloviendo o no.

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
A mi me ha psado lo mismo hoy. Mi modelo es un Mazda3 165cv de del año pasado (2017). He llegado al trabajo porque estaba a pocos metros. Me he asustado bastante porque llovia bastante y apenas veia.

ahora estoy "acojonado" porque cuando termine la jornada laboral no se si estara lloviendo o no.
Estos dias de lluvia si tienes algun problema con el las limpias, procure llevar una patata en coche bien grande y si mes amenaza de lluvia parte la por la mitad y frotela contra la luna , hace un efecto que las gotas de lluvia no de adhieren a la luna y vas a tener visibilidad en caso de emergencia

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Sella la luna con algún repelente decente y a partir de 60km/h no te hará falta usar los limpias. Remedio rápido y no muy caro.

clover-es

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2018 2.0 SkyActiv-G 120CV Black Tech Editio
Precisamente hoy he probado la luna recién sellada, ha sido un lujo ir por carretera sin usar los limpias! Pero está claro que lo suyo es que no dependas de un repelente, el limpia nunca debería fallar!