Averia en el cierre centralizado

murtaught

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2 II 1.3 75CV
Buenas tardes,

Anoche sufrimos un golpe por detrás en un semáforo y aunque en principio los daños parecían reducirse a la defensa un poco descolgada y unos golpes en la chapa, hemos descubierto esta mañana un problema aún mayor; el portón trasero no cierra, ha anulado el cierre centralizado y el coche se queda abierto. Lo peor es que como el contrario no quiso firmar un parte amistoso, mucho me temo que el acuerdo entre aseguradoras se va a retrasar más de lo deseado, y mientras tanto el coche debe permanecer en la calle sin cierre. No me preocupa tanto que puedan robar algo del coche, como que pueda entrar algún descerebrado y haga un destrozo por puro capricho.

¿Se os ocurre alguna ñapa que pueda hacer para dejar cerrado el portón, aunque el maletero quede condenado, y recuperar así el control del cierre centralizado, para poder dejar cerrado el coche?

Muchas gracias a todos y saludos.
Benito

yatengomi6

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.3 SW Sportive ´06
No sé que tipo de seguro tienes, pero un golpe por alcance, es siempre culpable el otro coche.
Mi consejo, busca un taller que tenga coche de sustitución y déjalo allí hasta que se apañen los seguros.
A todos nos gusta ir con nuestro coche, pero en este caso merece la pena dejarlo lo que sea necesario.