Averia con caja de cambios.

Buenos dias ante todo.

Hace un par de meses, me cambiaron por segunda vez el embrague de mi Mazda 6 CRTD 136Cv. Lo hicieron por que el primero lo habian montado mal y se habia roto de nuevo por ese mal montaje.

Pues me cambian el embrague, el coche se queda de lujo cuando salgo del taller, pero..... al dia siguiente en carretera, probando mi coche, voy en una recta, meto 5ª y al acelerar y pedir fuerza al coche, me escupe la marcha, quedandose en punto puerto (es ha escapado la marcha me dije), la volvi a meter y me la tiraba de nuevo.

Vuelta al taller, pues tras abrir caja de cambios, me dicen que tengo el piñon de la 5ª partido, y olgura entre la 3ª y la 4ª, entre otras piezas mas rotas, es decir, caja de cambios nueva.

Tras 2 meses de buscar cajas de cambios en desguaces y no encontrar, me decido a pedir presupuesto de una nueva..................................... 5.000€ mas mano de obra. UNA PASADA VAMOS.

Es decir es una averia que puede venir causada por ellos, y tengo que pagar casi un millon de las antiguas pesetas? uffffff no arreglo el coche definitivamente. En definitiva no arreglo el coche y estoy tratando la compra del MPS. no quiero repetir mazda, pero.... las necesidades me empujan a elegir, y voy a por el MPS.

Me ha dado muchos problemas mi coche, y por eso lo vendo, estoy muy muy quemado de averias y de que la casa no responda de ellas.

Gracias por aguantar el ladrillo.

Que putada.
Hola hoy llame a un desguace de nabarra para preguntar por una pieza y tambien pregunte por tu caja de cambios.
Si que hay caja de cambios de tu modelo pero les hace falta la referencia o el numero de serie.
Hacen envios a toda españa.
Te dejo en enlace de la para que te pongas en contacto con ellos:
Ya nos diras cuanto te an clabado y si lo reparas.
Un saludo y Mucha serte.

24 Ene 2006
Santander
Santander
mazda 6-1.8-120 potrucos
Ojala tengas suerte y encuentres una caja :) sino menuda putada

Martos (Jaén)
Muchas gracias calero20, voy a ponerme en contacto con ellos en cuanto me den la referencia de las piezas, de verdad muchas gracias, ya os informare que tal.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hola nino la proxima vez que pasa por tu pueblo te pego un toque.
para que me enseñes la salida que una noche sali de fiesta por alli y de vuenta a escañuela me perdi #-o .
Un Saludo y Suerte.
Que no me aviadado cuenta que eras de martos.

Martos (Jaén)
Estoy a la espera de la llamada de 2 desguaces que están comprobando la compatibilidad de modelo.

calero20, conoces martos? Pues cuando vengas por aki, ya sabes me avisas.

Saludosss

Martos (Jaén)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me han dicho que si tienen, uffffffff, muchisimas gracias tio, te debo una muy muy recia.

Ya e hecho la transferencia, y me la tienen que enviar.... uff a ver

Ya no veia salida por ningun sitio uffff que relajacion jejejejee

Enorabuena.
Cuanto te pidieron de pasta?.
=<> =<>
Saludos.

Pues me pidieron 1000€.
La caja me llega el lunes o martes. Asi que espero tener andando la semana que viene a mi pequeño.

Martos (Jaén)
Bueno gente, el coche está reparado.

Le valio la caja de cambios, asi que muchisimas gracias Calero20, me has salvado de una recia jejejeje.

Este fin de semana le hice 600 km y al principio iba algo rigido, pero luego se fue soltando y no e notado nada raro.

La averia de ser reparada en la casa eran 6000 €, y haciendolo por un desguace y montaje, son 1600 € lo que me ha costado.

Weno gente, a seguir.... jejeje

Antonio137

24 Nov 2004
Nino me alegro que todo haya salido bien y un poco más baratito :wink: , eso si le debes por lo menos una cerveza a Calero20 :-D :-D

Y luego dicen que esto del foro es una chorrada.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Eso eso cuando pase por jaen te pego un toque jejeje :-D :-D
Que no tranki no me deves nada como dice antonio137 el foro esta para ayudarnos unos a otros.
Saludos y vuelve a disfruar de la experiencia zoom-zoom.

Martos (Jaén)
Ufff es verdad lo de la cervecita eh, te debo una, pero una jarra de litro lo menos jejejejeje.

Disfrutar del zoom zoom...... pues no lo se si me queda mucho, puesto que despues de esta averia, esto decidido a venderlo. Son muchos problemas y graves en poco tiempo.

El coche tiene 3 años y 33.000 km, y ya van 2 embragues, la caja de cambios, multiples limpiezas de inyectores...... y otras muchas cosas no tan graves (bateria,retenes del maletero, motores reguladores de faros)

En definitiva, estoy buscando sustituto......................... el MPS es una de mis opciones, pero....... el nuevo A4 me gusta mucho tambien. Todo va a estar en manos del concesionario Mazda....... a ver que precioes me ponen en la mesa.......

Ya os comentare....... pero una cosa es segura...... me da muchisima pena vender mi 6. Si no me hubiese dado tantos problemas, hubiese cambiado mucho la cosa..... kit aero, y demas jejjejejeje por que las llantas ya las tengo, unas OZ.

Gracias y saludosss

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
una pregunta tu coche de ke año es y cuantas velocidades tiene?.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
no por si estar altanto con el mio
gracias