Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Avería climatizador

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV GE 120 Style 2WD
Hola, sigo sin el climatizador ya que donde compre el coche FLEXICAR en madrid dicen que cuesta mucho repararlo, al final he decidido llevarlo a la mazda y si hace falta lo pagare yo y luego les pondre una denuncia, el tema ahora es elsiguiente, el coche hace 3 años el dia 20/04/2019 y lo lleve el dia 16 a que me miraran lo del aire, me cargaron el aire sin mas y no me cobraron ya que me hiciceron una revision del coche de cambiar aceite etc y tenian que cambiar una pieza de mazda, el dia 17 no me funciona el aire llamo sobre las 13,15h a la mazda y me dicen que me va a llamar la chica de recepccion, a las 15,30 vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, a las 16,30 otra vez igual y a las 17:45 otra vez igual que la chica de recepccion ya sabe el problema y que me llamara, no llama nadie, ahora pienso en que la garantia se termina el dia 20, estamos a 18 y con los dias de fiesta hasta el Martes 23 no voy a hablar con ellos ni me van a hacer nada al coche, la averia me la tienen que reparar en garantia? yo he avisado estando mi coche en garantia si no me lo han arreglado y no me han hecho nada es por que ellos no han querido, ya que lleve mi coche en garantia y estando en garantia les he vuelto a llamar sin que me hagan ni caso
Gracias

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Yo de ti les advierto de una denuncia por vía judicial.

Mira esto.

Última edición:

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
lo que quiero saber es si yo avisando cuando el coche esta en garantia de la averia, aunque se pase la garantia unos dias por culpa del taller por no recoger el coche para repàrarlo sigue estando en garantia o no., lo de la compra venta lo tengo claro si tengo que pagar algo yo les meto a juicio, me dicen que es muy cara la averia, ese no es mi problema, pero aparte de la garantia de la compraventa tengo la garantia de mazda de 3 años que me caduca el dia 20 de abril
gracias

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
lo que quiero saber es si yo avisando cuando el coche esta en garantia de la averia, aunque se pase la garantia unos dias por culpa del taller por no recoger el coche para repàrarlo sigue estando en garantia o no., lo de la compra venta lo tengo claro si tengo que pagar algo yo les meto a juicio, me dicen que es muy cara la averia, ese no es mi problema, pero aparte de la garantia de la compraventa tengo la garantia de mazda de 3 años que me caduca el dia 20 de abril
gracias
¿Es el condensador?
Te lo digo, ya que hay una campaña, que afecta a las primeras unidades, para el cambio del condensador (radiador del AC), ya que el fabricante que los hacía hizo una chapuza, y le endosó a Mazda un modelo de condensador defectuoso. Mazda tuvo que cambiar de proveedor. En UK, por el clima más húmedo, los cambiaban como churros por fugas, y también algunos evaporadores. Si a esto unimos el fallo de los primero módulos de control del climatizador, podemos concluir que el sistema del AC de las primeras unidades CX3 salió como el culo.

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
El condensador me lo han cambiado el martes por la campaña esa, pero es que el miercoles ya no me tiraba aire frio.

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
El condensador me lo han cambiado el martes por la campaña esa, pero es que el miercoles ya no me tiraba aire frio.
Pues si justo después de tocar algo del sistema de AC no funciona, la probabilidad de sea por haberlo tocado es bastante alta.

Reclama con firmeza y llama a Att al cliente para que el caso quede registrado dentro de garantía.

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
ya le he echo, el martes ire al taller directamente a ver que dicen

JT222

Usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Y si no te hacen caso pide hoja de reclamaciones. A mi en el Accord me fallo y era el rele se queda pegado y solo da aire pero no entra el compresor. Dale unos golpecitos por si acaso es y se suelta.

Txein

Nuevo usuario
Población
BCN
Modelo de coche
Ford Focus C Max
Hola

A mi me llamaron el Martes para pasar la campaña del condensador. Pero el coche la vendimos en enero

Estaban muy muy interesados en saber a quién habíamos vendido el coche para contactar con el propietario actual... pero lo entregué a un compraventa.

Miedo me da que no haya otra cosa mas oculta...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Hola

A mi me llamaron el Martes para pasar la campaña del condensador. Pero el coche la vendimos en enero

Estaban muy muy interesados en saber a quién habíamos vendido el coche para contactar con el propietario actual... pero lo entregué a un compraventa.

Miedo me da que no haya otra cosa mas oculta...

Un saludo

Pues a mi no me llaman ni del concesionario que lo compré ni del que pasé la última revisión:(

Txein

Nuevo usuario
Población
BCN
Modelo de coche
Ford Focus C Max
Pues a mi no me llaman ni del concesionario que lo compré ni del que pasé la última revisión:(
Pues a nosotros tres veces..

Dos a mi señora y otra a mi. Quisieron saber incluso a qué compra venta vendimos el coche.

De ahi nuestra extrañeza en que pueda haber algo más que el condensador del aire acondicionado.

Un saludo

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Pues a nosotros tres veces..

Dos a mi señora y otra a mi. Quisieron saber incluso a qué compra venta vendimos el coche.

De ahi nuestra extrañeza en que pueda haber algo más que el condensador del aire acondicionado.

Un saludo

Es un poco raro, ya que las campañas por temas de seguridad se comunican a través de la DGT, que tiene los datos de los propietarios actualizado.