aver si alguie puede ayudarme,problema:embrague o transmisio

harlock

Nuevo usuario
hola a todos/as,soy propietario de un mazda 6 2.0 gasolina 141 cv,y mi problema es el siguiente:cuando suelto el embrague a la hora de salir en 1 el coche pega unos traqueteos,que tiembla el cohe entero y todo ello sinque se active el control de traccion ni nada por el estilo.Esta misma mañana he estado en el taller oficial y he hablado con el jefe de taller,lo a provado y dice que puede ser del embrague (el coche tiene 88035 km),pero yo no veo normal que pegue esos traqueteos(como si se fuese a calar mas o menos,pa que os agais una idea.) asi que si alguien le o a tenido ese problema,o conoce(+ o -)cual puede ser el fallo,os agrdeceria que me lo dijerais.muchas gracias a todos

villarroya

Nuevo usuario
algo parecido me suena que he leido por el foro, ves al buscador y igual tienes suerte [-o<
saludos

harlock

Nuevo usuario
gracias villarroya,ya he mirado pero no he encontrado nada que a mi se le parezca a lo que le pasa a mi mazdita
:cry:

Si este traqueteo te lo hace antes de soltar totalmente el embrague, posiblemente sea este, en cambio si te lo hace una vez totalmente suelto la cosa puede cambiar, supongo que traqueteo se refiere a tirones.

harlock

Nuevo usuario
markez13 dijo:
Si este traqueteo te lo hace antes de soltar totalmente el embrague, posiblemente sea este, en cambio si te lo hace una vez totalmente suelto la cosa puede cambiar, supongo que traqueteo se refiere a tirones.
markez13,
markez13
Socio

País:

Publicado: Jue May 03, 2007 9:37 pm

al decir traqueteo me refiero a como si botara(literalmente) acompañado de un tac tac tac ,bastante mosqueante y fuerte

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
wenas gnt, harlock, solucionaste el problema?
es q a mi me psa exactamente lo mismo tiene
el coche 35000km y estoy por llevarlo a mazda
xo mas q na pa sabe si era algo chungo o no [-o<

Nino

Usuario
Pues siento deciros que si, que es el embrague.

Lo se a ciencia cierta, puesto que me ha pasado 2 veces, una por fallo del coche y otra por un mal montaje del primer embrague que se me fue.

El coche bota cuando estas saliendo, y cuando se valla empeorando el problema, tambien te lo hará cuando metas segunda, y sobre todo cuando reduzcas de tercera a segunda.

Pensaras que te ha pasado con pokos kilometros, pero a mi me paso el primero con 20.000 y el segundo embrague a los 30.000.

Creo que es una averia cronica de nuestros pequeños, sufren de embrague.

Mira en los post que tengo abiertos, creo que tengo uno con el tema.

Saludoss