Aumento de consumo x cambio del S. de escape

Kordo

Nuevo usuario
Recientemente he cambiado mi sistema de escape en mi mazda 3 2.0. No sé si sera cierto pero noto un ligero aumento del consumo de combustible,sobre todo circulando por ciudad. Q opinan??

Johnny

Nuevo usuario
No sé qué tipo de escape has montado, pero si sacas más caballos será a costa de más consumo, porque los milagros no existen.

checo

Nuevo usuario
Yo le suprimi a mi coxe los dos silenciosos y le puse un escape tipo moto directamente es decir de catalizador a escape, se nota un poco por q esta mas aliviados con el tema d que retiene menos gases entonces t incrementa un poco mas el consumo y la potencia dl coxe pero tampoco una bestialidad, haber si lo q quieres es fardar haciendo q suene fuerte el escape.... jejeje
un saludo

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Hola buenas, podeis poner que tipo de modelo y precio os ha costado? Yo es que quiero ponerle uno, y hay un específico para el M3 de sebring pero sale por 480€.

Si teneis fotos mejor :wink:

checo

Nuevo usuario
yo puedes ver las fotos en mis fotos, el montage m a salido gratuito xq lo e montado yo, el escape es un neutron motorsport tipo moto q sale x 240€ un saludo

alvarogtin

Nuevo usuario
checo ese escape esta homologado?el tuyo es gasolina?porque yo quiero quitarle el silenciador trasero y ponerle un recto kon una cola de escape o ponerle uno tb tipo moto pero nose komo andara de ruido,antes tenia un cordoba y sonaba eso a rally q no veas jajajajaj muy bonito

checo

Nuevo usuario
normalmente la mayoria d los escapes tipo moto no estan homologados, el mio no lo esta y mi mazda es gasoil, sonar suena pero tmpco suena como un gasolina, al quitarle los silenciosos ya suena y si se le kita el catalizador ya ni t cuento

alvarogtin

Nuevo usuario
ya se komo suena un coche diesel sin catalizador ni silenciosos,un amigo mio lo tenia en el cordoba y cuando kedaba kon el parecia k venia una rafaga de viento silbando muy agudo .....................era una pasada,no llevas ninguno de los dos silenciadores?y el catalizador tampoko?no se jodera el motor al dar erroneo la salida de emision de gases?porque el catalizador te mide la emision de gases no?y eso es lo q manda a la centralita si hay k inyectar mas aire o mas gas-oil no?